Alquiler Punta Del Este la cite

alquiler de departamentos en punta del este, departamentos en alquiler en punta del este, apartamentos punte del este, Departamentos En Alquiler En Punta Del Este la cite, Alquileres Punta Del Este La cite inmobiliaria,

Alquiler En Punta Del Este inmobiliaria la cite

Con casi veinte años gestionando la colocación, compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades, usted tiene la seguridad de poder confiar en La Cite. Porque no nos conformamos y siempre buscamos cómo expandir nuestros servicios, somos la empresa líder para alquileres en Punta del Este. No deje de visitar nuestro sitio web: www.lacite.com.uy. Allí hallará toda la información necesaria de nuestra firma y podrá ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros operadores multilingües lo comunicará con nuestro cualificado equipo profesional consistente de abogados, notarios públicos y contadores.

La Cite es la empresa líder en administración inmobiliaria funcionando en Punta del Este. Si desea pasar unas vacaciones, radicarse allí o vender una propiedad, somos la firma que lo acompañará en todo momento, garantizándole total asesoramiento, servicio y respaldo.

Todos asienten en que Punta del Este es por excelencia el lugar más exclusivo de Uruguay y toda la costa Atlántica. No por casualidad tantos famosos de Latinoamérica y el mundo la consideran su sitio predilecto para veranear. Su fama y renombre no son injustificados. Precisamente, tanto en lo que respecto a sus aspectos naturales, topográficos y paisajísticos, como lo que concierne a los servicios y comodidades que pone a disponibilidad de los visitante, se vuelve claro por qué Punta del Este contiene unas playas que son de las más visitadas en Sudamérica.

Para adultos, para jóvenes, para adolescentes, para niños; para los que desean escaparse unos días con un grupo de amigos o compañeros, los que planean un fin de semana romántico con su pareja, los que desean vacacionar sin nadie más o los que buscan veranear con el grupo familiar; para los que les gusta la escena nocturna, los que prefieren los atardeceres o los que disfrutan más del amanecer; para aquéllos que persiguen la paz, para aquéllos que pretenden vivir aventuras; para los que gustan de la naturaleza y los que quieren las comodidades propias de una ciudad de primera línea… para todos y cada uno de ellos, Punta del Este tiene una propuesta justas, que lo invitamos a conocer.

Los diferentes accidentes geográficos propio de ser un territorio peninsular, permite a Punta del Este exhibir una gran variedad playas y escenarios. La ribera que apunta hacia el Río de La Plata ya se encuentra bañada por aguas marinas verdes y conforma la “La Mansa”, es decir, un conjunto de balnearios del lado Oeste donde los escasos vientos y ausencia de corrientes marítimas conforman un mar tranquilo. Hacia el Este encontramos “La Brava”, es decir, la playa que apunta al Atlántico, donde proliferan las olas y pueden practicarse deportes propios del agua tales como el kitesurf, el wakeboard y el ski, además de pesca deportiva en sus abundantes lagunas.

Únicamente para  nombrar algunos de los mayores atractivos turísticos de Punta del Este, no debemos obviar a José Ignacio –un pueblo inicialmente de pescadores que actualmente ha alcanzado el status de ser un lugar de élite-, La Barra –un sitio top del verano- y la Península –con su faro, su Avenida Golero y sus centros comerciales-. Tampoco debemos pasar por alto la famosísima Isla de los Lobos, donde existe la mayor reserva de lobos marinos de dos pelos de todo el globo. Además, si visita Punta del Este no puede no recorrer Punta Ballena (o “Punta de La Ballena”), situada a 115 kilómetros de Montevideo y a 18 kilómetros de Punta del Este, a cuyo desarrollo turístico y urbano se ha incorporado, volviéndose uno de los focos que más visitantes atraen. Esto se debe a su hermoso paisaje y maravillosas playas, que combinan partes de playa de arena fina con playas de arena gruesa, grutas y rocas.

Punta del Este es un sitio de gran accesibilidad y se ubica a solamente 3 kilómetros de la Laguna del Sauce donde funciona el Aeropuerto Internacional “El Sauce”.

Recorra nuestro sitio web, www.lacite.com.uy, donde encontrará todo en materia inmobiliaria para Punta del Este. Toda la información publicada en la página puede ser consultada en idioma inglés, español y alemán, ya que trabajamos con los usuarios más exclusivos y exigentes que habitan todos los países y continentes. Incluso contamos con un representante propio en la ciudad de Westerland de la isla de Sylt, ubicada en el Mar Norte. La misma puede ser caracterizada como “la Punta del Este del norte europeo”, por ser un núcleo turístico para un público de élite. Esta oficina sirve como un punto de contacto para aquéllos que quieran establecerse en Uruguay. permanentemente, para lo cual La Cite brinda completo asesoramiento legal e impositivo. En conclusión, tanto en Sylt como en Punta del Este, La Cite es una empresa que se compromete con sus clientes de manera completa, en la que usted puede confiar plenamente.

alquileres en punta del este para el verano | Inmobiliaria de Punta del Este

Deja un comentario