Argentina » Post » Semana Santa en Buenos Aires: Conozca las …

17/03/2012 – 12:05 pm

Hotel Panamericano

En Buenos Aires, la propuesta incluye una estadía de 4 días y 3 noches, en habitación City View con desayuno buffet, acceso libre al Nivel 23 Club & Spa y un exclusivo Brunch de Pascuas el domingo al mediodía en el Restaurante La Luciérnaga. El costo del paquete por persona en base doble es de $1850 más IVA con estacionamiento sin cargo.

Para los que decidan visitar la Patagonia, Panamericano Bariloche ofrece para esa fecha 4 días y 3 noches de alojamiento en habitación con vista al lago. La propuesta incluye desayuno buffet y acceso al Mineral Spa de Montaña con un masaje descontracturante por persona. Además, Panamericano Bariloche invita a disfrutar de una comida pascual, cena del sábado o almuerzo del domingo. La misma consta de tres pasos, bebida sin alcohol y dulces de Pascua.

Hoteles Hollywood Suites & Lofts

Hollywood Suites & Lofts y Polo Suites brindan una propuesta única en Semana Santa para descansar y relajarse en Buenos Aires. Ubicados en pleno corazón de Palermo, los huéspedes encontrarán infinitas opciones de tiendas, bares y casas de té. Promo Semana santa: con un mínimo de 3 noches de alojamiento, Hollywood Suites & Lofts y Polo Suites obsequian a sus huéspedes un almuerzo de regalo en la exclusiva parrilla La Dorita, ubicada en Palermo Hollywood y unos exquisitos huevos de pascua. Los servicios: Desayuno; servicio de mucama diario; recepción y conserjería 24 hs; seguridad; parking; servicio de lavandería y tintorería; WIFI en todo el edificio; terraza y piscina descubierta; sauna; servicio de delivery; gimnasio con vista a la ciudad; videoteca.
Vigencia válida durante todo el mes de abril.

Sofitel la Reserva – Cardales

Sofitel La Reserva Cardales propone nuevas ofertas para disfrutar en Semana Santa. El establecimiento ubicado en Buenos Aires, invita a compartir y vivir unas Pascuas únicas. De este modo, quienes elijan esta propuesta contarán con diferentes planes de cinco, tres y dos noches, los cuales incluyen un desayuno Buffet en el restaurant, Spa, acceso al fitness center, piscina externa y piscina climatizada in-out, kid’s Club para los niños, entre otros beneficios.

Para los amantes del deporte se presenta un golf course de 18 hoyos par 72, canchas de fútbol profesionales, un salón de juegos con 3 pistas de Bowling, pool y ping pong. Finalmente, el domingo de Pascuas se celebrará con diversas opciones gastronómicas con el sello personal de Diego Irato, Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier del hotel.

Estancia Puesto Viejo

PUESTO VIEJO es una estancia de 100 hectáreas ubicada a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires y a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Ezeiza. La galería de la estancia conduce a las 10 habitaciones en suite con una decoración ecléctica utilizando artesanías locales para armonizar con el entorno de Puesto Viejo.

Puesto Viejo alberga un club de polo con 3 canchas profesionales, una cancha de taqueo;400 metros de pista de vareo y picadero, y establos con 95 boxes y 50 hectáreas de pastoreo. La piscina con vista infinita, las variedades de árboles y los sonidos de las aves que conviven en espacios abiertos crean un ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad. El Club House, un imponente edificio totalmente nuevo diseñado para realizar eventos sociales y corporativos cuenta con una vista impactante a las canchas de polo.

Opción 1
• 4 noches / 5 días de alojamiento (jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril)
• 4 comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena)
• Bebidas sin alcohol en toda la estadía
• Acceso a todas las actividades complementarias (piscina, paseos a caballo, paseos en carruaje, bicicletas, futbol)
• Torneo de la final de Polo el domingo
• 1 lección de Polo grupal para todos los miembros de la familia de 12 años en adelante
• Huevos de Pascua para los niños menores de 12 años

Opción 2
1 noche de alojamiento (opcional: Jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de abril)
• 4 comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena)
• Bebidas sin alcohol en toda la estadía
• Acceso a todas las actividades complementarias (Piscina, Cabalgata, paseo en carruaje y bicicletas, futbol)
• Torneo de la final de Polo el domingo

________________________________________
FUENTES CONSULTADAS:
http://www.mensajeroweb.com.ar/?x=nota/105923/1/semana-santa-en-panamericano-
http://www.hostnewstraveller.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=172:semana-santa-en-hollywood-suites-a-lofts&catid=27:ciudad-de-bs-as&Itemid=11
http://www.travelupdate.com.pe/internacional/13355-argentina–sofitel-la-reserva-cardales-celebrara-semana-santa
http://www.hostnewstraveller.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=164:semana-santa-en-estancia-puesto-viejo-&catid=25:pcia-de-buenos-aires&Itemid=9

Diseño de Canchas de Golf

Con el crecimiento de los desarrollos de barrios cerrados viene aparejada la construccion de canchas de golf en muchos de ellos con el objetivo de captar vecinos que quieran vivir en ellos. La realización de estos campos de golf debe ser encarada por un equipo de especialistas el cual es muy reducido en el país. Entre ellos sobresale Reartes Golf quienes trabajan en Argentina y Latinoamérica en las diferentes etapas, desde el diseño de canchas de golf hasta el mantenimiento de campos de golf sin importar si los diseñaron ellos.

Deja un comentario