Bienvenidos a nuestra red de información

Beiti Regalos – Tarjeta Negra | Tarjeta Negra

Beiti Regalos

18%

Beiti ofrece atractivos objetos de decoración para el hogar, en tres estilos diferenciados: la línea clásica, las tendencias más modernas, y el novedoso estilo “country argentino”. “La regalería es un negocio muy dinámico, donde existe una renovación permanente en el diseño. Espejos y cuadros con marcos hechos en cuero de vaca, color negro, suela o natural. También haylámparas y petit muebles muy modernos, con detalles en cuero o tiento blanco, y con costuras a la vista que tienen terminaciones muy finas y prolijas. Líneas completas de vajilla que incluye desde baldes para botellas de champagne forrados en cuero de vaca, hasta portarretratos y portatarjetas”, Cada temporada surgen nuevas tendencias en objetos de decoración, con diseños y las últimas novedades en también Beitti, mantiene el sector de línea clásica. Beiti -que en árabe significa “casa”- abrió sus puertas hace 18 años y logró fidelizar una amplia clientela en Barrio Norte.

Descuento

Descuento del 18% en todos los artículos sólo con pago en efectivo.

Domicilio

Rivadavia 712

Teléfono

(0381) 4219160

Correo electronico

beitiregalos@hotmail.com

 

Para que se registren los puntos de su compra asegúrese que al realizar la compra se pase su Tarjeta Negra por el Postnet, de otra forma los puntos asociados a su compra no se registrarán.


Hostgator Cupon 25% de descuento

Utiliza este cupon: discounthosting25pacearg

Muebles a Medida

Al realizar reformas en su departamento la familia encuentra la necesidad de descubrir los muebles indicados que lo acompañará los próximos años. Para esto es necesario poder dar con (alguien|una empresa) que además de producirlos tenga la capacidad de realizar un diseño atractivo y confortable acompañando al cliente durante todo el proceso. En Akra Interiores se especializan en el diseño y fabricación de muebles modernos a medida para dormitorios matrimoniales, dormitorios juveniles, escritorios juveniles y bibliotecas muebles.

Deja un comentario