Catering Mexicano En Tu Casa

comidas mexicanas tacos, tacos para eventos, taco party, salsa criolla para tacos, servicio de tacos para eventos, comida mexicana zona oeste, comida de la zona sur,
clickear para ampliar
Pronto Catering es una empresa familiar que se especializa en el catering para eventos. Siempre nuestra preferencia es lograr lo que el cliente quiere, y por eso nos adaptamos a sus presupuestos y mantenemos la excelente calidad de nuestros productos. Si algo nos ha enseñado nuestra trayectoria en catering para eventos, es que cada acontecimiento por la que nos contratan es diferente, es por eso que damos atención personalizada para cada uno de los que ya nos elegieron, con entrevistas de por medio para estar al tanto puntualmente que y cómo desean las cosas y que puedan dejar todo en nuestras manos.
Un acontecimiento memorable comienza con una gran planificación.
Nuestro equipo se encarga de todos los aspectos de su evento. No importa la cantidad de invitados para tu fiesta, nos enorgullecemos de agregar toques personales y además de trabajar con usted para crear la mezcla perfecta de sabor y además estilo.
Nuestros chefs atienden una extensa gama de paladares. Por eso la nueva tendencia es el

Fiesta De Tacos

Para el Taco Party – Catering Mexicano te ofrecemos:
Para comenzar
Quesadillas y nachos con salsas cheddar, guacamole y criolla

Tacos Libre

Riquisimos tacos con elección de dos gustos de Pollo, Carne, Cerdo y Vegetales
Porque ningún menú está completo sin el postre
Mirá las diferentes propuestas dulces que ofrece Pronto Catering para nuestro Catering Mexicano tenemos panqueques de dulce de leche y banana o panqueques de manzana y, por añadidura, servicio de cafetería.
Además de las posibilidades antes mencionadas podes consultar por nuestros otros servicios de Cazuela Party y Empanada Party.
Además para que no tengas que preocuparte por nada, podés elegir nuestro servicio de bebidas. Para este servicio aún vas a poder optar entre diversos propuestas (bebida libre limitada) pero invariablemente estarán integrado por productos de primera línea (gaseosas, aguas saborizadas, agua con gas, agua sin gas, vinos y cervezas). Ofrecemos aún el servicio de brindis (sidra, champagne, copas). Tambien podemos ofrecerte postres donde podrás elegir entre helados, mesa dulce panqueques.
Nuestro Servicio incluye todo lo fundamental para lograr que el evento, salga excelente.
De esta forma, se incluye a los chefs y a los mozos y camareros. La cantidad de chefs y de mozos, se pautara de acuerdo al número de invitados que tiene el evento.
Las cantidades y medidas justas
Nos encargamos de que ningún invitado se quede con hambre . Con nuestro servicio de catering podremos estar tranquilos de que ese no será un problema. Nuestro Taco Party es una gran elección para tu evento, tu agasajo, fiesta cualquier otro festejo que tengas.

Contratá Nuestro Servicio A Domicilio Y Despreocupate

El beneficio del Taco Party – Mexican Party (Catering Mexicano) es su fácil consumo, lo que posibilita charlar y disfrutar de la comida en grupo con pocas personas. Permite la opción de estar tanto sentados como parados. Por todas estas razones, este es un menú que fácilmente se adapta a las necesidades de los invitados. Es por ello que es especialmente para todo tipo de reunión que realice en un salón en su domicilio.
Cuando se organiza una reunión nos preocupa el tema de la atención a los invitados, pero nosotros igualmente merecemos apreciar el momento.

Optando por contratar un servicio de pizza party sabemos relajarnos junto a ellos.

Normalmente celebramos con gente de diferentes grupos y la dificultad suele ser cómo hacer que socialicen entre sí. Contratar un servicio de pizza party es afable con el fin de que nadie se quede sentado. Si preferís tener todo listo podés agregar otros ingredientes que no encarecerán en abundancia tu precio de catering de catering de pizzas a domicilio. Muchas personas desean la posibilidad de un servicio de pizza party que entrega grandes ventajas en relación a otras. Aquí van ciertos aspectos que pueden permitirte decidir.
Con la tarea de proporcionar el más cuidado servicio de Catering de Pizzas, brindando a cada uno de nuestros usuarios la mejor atención con el fin de que pueda disfrutar de un momento inolvidable sin preocupaciones adaptándonos a cada necesidad.

Catering Mexicano Buenos Aires