Catering para eventos distinto. Pizza a la parrilla

receta pizza, parrilla libre, quintas para eventos zona norte, estancias para eventos, salones para cumpleaños, aliano catering, catering en buenos aires, mejores pizzerias,

mas info

En Pronto Catering somos una firma dedicada a la organización de eventos. Nuestro equipo está integrado por trabajadores de la gastronomía y los servicios. Porque continuamente pensamos en las necesidades de nuestros consumidores brindamos menús y presupuestos adaptables a cada uno de ellos. Constantemente distinguimos por la calidad de nuestro productos.

Nos caracterizamos por la práctica y profesionalismo de nuestro equipo, confirmado por maestros pizzeros y camareros. Contamos con atención telefónica, vía mail y personal en nuestras oficina.

Entendemos la importancia concerniente a la dirección de su evento, por consiguiente tenemos en cuenta todos los detalles y lo asesoramos en todo lo que su comercio quiera saber con el objetivo de que disfrute al máximo junto con sus invitados sin tener que preocuparse por absolutamente anda.

El menú de Pronto Catering está compuesto por VEINTESEIS opciones de pizzas y en la entrada se da, además de todo lo enumerado antes, más variedades de empanadas (carne, queso y cebolla queso y jamón).

Las pizzas más recomendadas son: a la parrilla piedra de sabores gourmet no tradicionales, como la de cebollas confitadas, queso brie, pasas y nueces , la de tomates caramelizados, bocconcinos, rúcula con reducción de aceto balsámico. Además la de mozzarella, queso fundido, panceta y champiñones salteados.

La duración del servicio no tiene un periodo final, dado que la modalidad del servicio es de pizza libre, esto siempre y cuando el servicio se desarrolle de corrido, sin cortes; de modo que se da por finalizado cuando sus invitados queden satisfechos.

Pizza a la Parrilla para cualquier ocasión

Dependiendo del evento, se puede cocinar a la vista, con el clima que crea el fuego y los productos. Contamos con distintos módulos de entradas, platos y postres para lograr que cada uno lo arme de acuerdo a su preferencia.

Asimismo, como nunca hay un sólo perfil de eventos, nos encargamos de la organización integral de todo tipo de bodas. De esta forma, no solamente nos dedicamos a programar el catering de cumpleaños, casamientos, bautismos y reuniones entre seres queridos sino que, además, brindamos servicios para eventos ejecutivos, jornadas académicas, congresos, conferencias y, también, como no podía ser de otra manera, desayunos empresariales.

Y pensado para toda clase de eventos; reuniones, cumpleaños, agasajos, aniversarios, bautismos, fiestas empresariales, presentaciones, fiestas de egresados, mega eventos, (tenemos mucha práctica en mega eventos contando con toda la infraestructura, logística y adiestramiento para eventos para mas de mil individuos!) y donde sea que usted aspire distinguirse eligiéndonos.

Como hacemos nuestra pizza a la parrilla?

Toda la realización es a la vista, amasado y moldeado en crudo en el lugar del evento; el estilo puede ser al carbón (solo siempre que las instalaciones en que se realiza el evento cuenta con parrilla) a la piedra, en cuyo caso contamos con planchas de ladrillos refractarios, sin ningún tipo de valor adicional.

Lejos de replicar cualquier receta de masa para pizza, debemos tener en cuenta que la textura y consistencia para la cocción a la parrilla debe ser diferente. Cuando se elabora pizza al molde la masa debe ser tierna, elástica y debe estirarse dentro del molde utilizando aceite.

Si desea la pizza que se cuece a la piedra la masa debe tener mayor firmeza, y ademas debe estirarse bien finita. Para la parrilla la masa debería tener más firmeza aún, y se debe estirar medianamente.

Nuestro servicio de Pizza Party a la parrilla

Es un servicio de pizza libre con un precio fijo por individuo, el mismo varía basándose en el menú a su elección, pudiendo destacarse entre las diversas alternativas, postres, tortas y mesa dulce.

Brindamos una gran variedad de menúes así como también de agregados para su servicio, bebidas, postres helados, mesa dulce, cascada de chocolate, etc. Cada uno de los servicios son realizados con productos de primera calidad para garantizarle el buen gusto en su evento.

Solo disfrutá de la fiesta!

El servicio de catering tiene todo lo esencial para vos no tengas que preocuparte por la organización y solamente te encargues de disfrutar. De esta forma el servicio incluye el personal, esto es; cocineros camareras necesarios para cada evento, y, también adiciona, el material descartable para servir lo pautado. Por ejemplo, en el caso de servicio de bebidas agrega vasos de trago largo de plástico y transparentes, hielo y jarras de vidrio.

Contactate llamando a los siguientes números: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418.

Podés hacernos consultas y/ contratar nuestros servicios.

Además podés estar todo el tiempo actualizado sobre nuestras propuestas y promociones en nuestras redes sociales.

Encontranos en en Twitter: @CateringPronto. En Facebook: Pronto-Catering y en Google+:Pronto Catering.

Deja un comentario