Cazuela party para eventos: una fantastica opción casera

cazuelas de pollo al verdeo, la cazuela catering, cazuelas de comida, cazuelas con comida, cazuela de mariscos mexicana, cazuelas de mariscos, cazuelas para fiestas

http://bit.ly/1GwBlbf

Estás organizando un cumpleaños, un evento o simplemente una reunión con amigos y deseás proponer algo distinto: las cazuelas son lo que buscas. En este articulo te mostramos todo lo que tenés que saber sobre este plato y además todo lo que Pronto Catering brinda para que vos y tus comensales disfruten del arte del buen comer.

El origen del plato: cazuelas como también tradición

Si pensamos en que comer, siempre terminamos eligiendo los mismos platos. Sobretodo si se tiene que calcular en cantidad. Para romper con la rutina, contamos con una posibilidad tradicional al alcance que día a día adquiere más protagonismo en el ámbito gastronómico: la cazuelas. Las cazuelas son una comida presente en nuestras mesas desde hace mucho tiempo. Para muchos este plato proviene de España, otros afirman que las cazuelas ya estaban en nuestro continente desde antes de que llegaran los españoles. En lo que sí hay consenso es en que el origen del término proviene del viejo continente, donde llamaban “cazo” a un cucharón de gran tamaño usado para servir las comidas. Sin embargo como también todo, las palabras se van adaptando a los usos y costumbres de cada pueblo y además, actualmente, el término cazuela se usa para nombrar al recipiente que es utilizado para la elaboración de distintos platos. Más allá de la tradición, es claro que en nuestras cazuelas la comida adquiere un sabor especial. El recipiente le permite a la comida ese encanto y además un riquísimo gusto que hace que tu cazuela para fiesta esté en boca de todos.

El menú que será un éxito entre todos tus invitados

Hoy, no es raro encontrar las cazuelas en los otros menús como también plato principal. No importa que estación del año sea, las cazuelas siempre son una buena elección . Sin embargo, ahora que se viene el invierno no hay nada mejor que elegir las cazuelas. Otro aspecto importante es que le dan una excelente presentación a tu mesa . Existen muchas formas y además muchas combinaciones de preparar las cazuelas. Algunos las prefieren con pollo, otros sólo con vegetales .

Pensando en las diversos distintas, desde Pronto Catering contamos con para brindarte los siguientes menús: pollo al verdeo, lomo salteado, arroz con calamares, chow fan, salteando de riñón al vino blanco, chop suey de pollo y, una opción de chop suey de vegetales.

Incluso, si todavía te quedaste con ganas de más , podes consultarnos por el salteado de molleja. Lo ideal, y lo que proponemos, es que tu evento cuente con dos opciones, así te aseguras que todos puedan elegir a gusto. Entre nuestros servicios para eventos de cazuelas, te proponemos sumar más tradición. Aunque el plato principal se lleva todo la atención, no hay que dejar de lado sus acompañamientos. Para la entrada preparamos empanadas de pollo y jamon y queso o caprese. Asimismo servimos busquetas de capresse y roquefort, apio y nuez y, unas riquísimas salchichas encamisadas. De postre, los riquisimos panqueques.

Cazuela party, la mejor opcion para tu cumple

Ya que está es una comida casera que requiere de una gran preparación, es importante contar con una atención personalizada. Así, es necesario pautar los fines previamente. Pronto Pizza party quiere que vos y tus comensales sólo se dediquen a disfrutar de su evento, y además más aún, de sus cazuelas para fiesta, por este motivo no sólo vamos a domicilio, al salón o a la empresa donde se llevará a cabo la tarea, sino que aún pautamos una serie de entrevistas para conocer todos los otros detalles y sacar todas las dudas.

Como muchas veces pasa, no tendrás que preocuparte por la cantidad de comida e además, como también servicio adicional , podés contratar nuestros servicios de bebida que también se adaptan a tus necesidades. Otro dato importante es que el catering de cazuelas para eventos sólo se termina cuando tu fiesta lo hace, debido a esto nunca faltará nada. Nuestra propuesta supera tu espectativa. Una relación calidad-precio ideal que así se puede adaptar a distintos presupuestos.

Recetas de cazuelas para eventos: el secreto está en la calidad

Hay diversas variedades de recetas de cazuelas para tu evento. En particular porque en cada sitio, a gusto de los comensales, se le agregan o quitan ingredientes. Eso sí, los otros ingredientes característicos de las cazuelas son carnes (de vaca, cerdo, pollo, pescados, e incluso mariscos) y verduras (papa, zapallo, cebolla por nombrar tan sólo algunos). La diferencia en las cazuelas se encuentra en la calidad y además cantidad de los otros ingredientes. Comida y cazuela gourmet. Por ello, es importante testar la calidad de la materia prima y de este modo lograr que el sabor sea inigualable. La preparaciones en el recipiente especial para cazuelas, es decir, en la cazuela misma es importante. También lo es el tiempo de cocción pues no es una comida rápida. Todas requieren de largas cocciones y dedicación por parte del cocinero. Así el secreto está en la mano, por este motivo, desde Pronto Catering tenemos personal dedicado a que tu comida sea inolvidable.

Mobiliario para eventos: todo listo para que tengas tus cazuelas a domicilio

Para no tener preocupaciones, es necesario contratar un servicio que ofrezca todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito. No importa si tu fiesta es para 10 personas o para 1000, es importante encontrar, en este caso, nosotros nos encargamos de todo, donde todos los detalles se encuentren pensados y que nada quede librado al azar. Por ello, no sólo es importante pensar en que el menú sea perfecto, sino que es necesario ocuparnos de que las instalaciones sean acordes. De esta forma, contar con un mobiliario para eventos que sea cómodo para catering se vuelve fundamental. Nuestras Cazuelas Son Riquisimas No Te Arrepentiras. El servicio que elijas tiene que incluir la vajilla acorde. Por este motivo, proponemos dos opciones de cazuelas. La primera es la vajilla descartable, esto es cazuelas, tenedores y servilletas sólo utilizables una sola vez. La segunda opción, es contratar vajilla de loza que, como también se sabe, hace más elegante la posibilidad de cazuelas para eventos. Elijas cual elijas, olvidate de miles de platos sucios, el nuestro servicio se encarga de todo.

Con toda está información ya sabes que vas a servir en tu próximo evento : cazuelas. Si deseás probar y agasajar a tus comensales con algo distinto tenés tu lugar en Caba : Pronto Catering.

Esta entrada fue publicada en Catering. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario