Bienvenidos a nuestra red de información

Centro de Cirugía Plástica y Estética, Compañia, Rosario …

Sobre empresa Centro de Cirugía Plástica y Estética, Compañia

Centro de Cirugía Plástica y Estética Dr. Guillermo Di Biasio

Un proyecto que nació con el objetivo de brindar atención profesional y un trabajo interdisciplinario entre profesionales especialistas en diversas áreas afines a la cirugía plástica y estética, logrando alcanzar una armonía entre lo estético, físico y mental.

Especialidades

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Dermatología
Clínica Médica
Endocrinología
Kinesiología Estética
Flebología
Psicología.

Grupos de servicios Centro de Cirugía Plástica y Estética, Compañia

Blefaroplástica, Cirugías de senos, nariz, parpados, Cirugías reconstructivas, Corrección de forma de labios, Lifting de rostro, Medicina láser en cirugía, Operaciones de cirugía plástica, Profilaxis, diagnóstico y tratamiento de otras enfermedades oncológicas

         
         
         


Empresa Centro de Cirugía Plástica y Estética, Compañia Rosario, contactos, descripción, productos – servicios

Rinoplastía

Actualmente la obsesión de la belleza y la búsqueda de la excelencia estética trasciende el mundo de las modelos, se ha convertido en una práctica común entre mujeres y hombres ya sean jóvenes o adultos. Entre las prácticas más habituales se encuentran la rinoplastia, los implantes mamarios y la lipoescultura. Si se resuelve avanzar una cirugia estetica siempre es bueno verificar que el cirujano plastico trabaje en quirófanos habilitados que cumplan con todas las disposiciones que regula la legislación en curso.

Deja un comentario