Cirugia estetica en brazos | Intervención quirúrgica con prestigiosos cirujanos

Tenga una Consulta SIN CARGO sobre lifting de brazos con los mejores profesionales

Con la edad y la pérdida de peso, la piel del brazo pierde tensión y cae. Si el sobrante de piel es pequeño el lifting de brazos es muy simple dejando solo una cicatriz dentro de la axila, y si es más amplio se extiende en forma alargada a la cara interna del brazo.

lifting de brazos, liposuccion de brazos, colgajos, salero, brazos

Lugar y duración de cirugía: esta operación se lleva a cabo en distintos sanatorios de la Capital Federal, en un lugar debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. La duración de la operación habitualmente es de alrededor de una a dos horas y puede ser ambulatoria o requerir de un día de internación.

Que anestesia se utiliza: Se puede utilizar solo anestesia local, o asociada a una anestesia total. Después de la cirugía se recetan analgésicos para prevenir la aparición de dolores.

Recuperación: Eventualmente se deja un drenaje durante 2 a 3 días, el que se quita en consultorio. Luego de la operación tendrás que utilizar vendaje elástico durante alrededor 20-30 días. Se recomienda reposo por 4 a 5 días, y luego de a poco ir aumentando los movimientos hasta los 15-20 días. Para volver a trabajos que no requieran esfuerzos físicos ni movilización constante, se requieren alrededor de 4-5 días. Alrededor del mes se puede retomar el gimnasio sin mucho peso.

Precios del lifting de brazos: Tenga una Consulta SIN CARGO

Lifting de brazos precio | Cirugia plastica con los más reconocidos cirujanos

Deja un comentario