Clásico y moderno: unión de los dos estilos en una misma colección …

Cuatros  líneas para una misma propuesta. Vestidores, placards, muebles, juegos de living o dormitorio, módulos y mesas, elaborados en diferentes materiales con lo último en diseño para cada tipo de casa.

 La firma de muebles y placards PH&L lanzó su nueva colección con diferentes líneas de productos. Estilos, décadas, texturas, colores, objetos de gran carácter, algunos más efímeros y otros con gran valor sentimental, se combinan para lograr piezas únicas y exquisitas de gran calidad en vestidores, placards, muebles, juegos de living o dormitorio, módulos y mesas.

Smoke, Cabriolé, Chic y Classic,  son los nombres de las cuatro líneas dentro  de una misma colección. Sus dueños y diseñadores, Pablo Bernard y Macarena Giardini alternan entre líneas modernas y clásicas, masculinas y femeninas, para componer piezas que aporten esa tolerancia formal que las vuelve seductoras y atemporales.

Así, PH&L presenta  la nueva colección de muebles de vanguardia y lo complementa con su más reciente línea de vestidores y placards que en este caso, innova con innumerable variedad de frentes con diseño, calidad y tendencia.

Todos se fabrican a medida adecuándose a cada ambiente y poseen estructura propia para no dañar las paredes en ningún caso.

Acerca de PH&L:

Muebles PH&L de Kakoom S.A, es una empresa dedicada a la fabricación en serie de muebles de alta calidad. Fundada en Milán, Italia, en 1884, radicada en Buenos Aires en 1925, e instalada finalmente en Martínez, Provincia de Buenos Aires en 1960.

La empresa que cuenta con Casa Central y un local en Martínez además de su reciente inauguración en el Barrio Porteño de Recoleta,  incorporó  una línea de vestidores e interiores de placards.

www.phyl.com.ar

Showroom, Administración y Ventas:

Santiago del Estero 3065,  Martínez

Telefax:   5788-8787

Sucursal Martínez

Edison 2805

Tel 48360825

Sucursal Recoleta

Juncal 1309

4813 6185

   Ver todas las imágenes

Imagen Vestidor_alta final.jpg
4405 kb   Ver   Descargar

Hostgator Cupon 25% de descuento

Utiliza este cupon: discounthosting25pacearg

Diseño y fabricación de Muebles a Medida

Al realizar reformas en su departamento uno se halla con la necesidad de descubrir los muebles indicados que lo acompañará durante mucho tiempo. Para esto es necesario poder dar con una empresa que además de producirlos tenga la capacidad de realizar un diseño moderno y actual acompañando al cliente durante todo el proceso. En Akra Interiores se especializan en el diseño y producción de muebles modernos a medida para dormitorios matrimoniales, dormitorios juveniles, escritorios juveniles y bibliotecas muebles.

Deja un comentario