Comenzó el campeonato anual del Santa Lucía Golf Club | El …

Comenzó el campeonato anual del Santa Lucía Golf Club

El pasado fin de semana se llevo a cabo la primera fecha del Campeonato Anual del Santa Lucia Golf Club, denominado Torneo Dallas Oíl S. A., esta propuesta deportiva de la nueva Sub Comisión de Golf de la institución, se desarrollo en un marco perfecto de excelente clima e importante concurrencia.

Una vez finalizado el torneo se realizo la entrega de premios; además de reconocer a los golfistas clasificados, recibieron menciones: Domingo Estevez como el MEJOR APROACH; Sergio Paolino (69 golpes) por los últimos 18 hoyos y María Elena Salvador como el Big Dog o mejor conductor.

En tanto las posiciones en las distintas categorías quedaron de la siguiente manera:

Categoría de 0 a 15 de hándicap:
1º Gustavo KALBERMATTEN con 134 golpes
2º Alfredo DIAZ SANCHO con 144 golpes

16 a 24 de hándicap:

1º Alejo MICHUNOVICH con 134 golpes
2º Patricio POZOS con 141 golpes

25 a 36 de hándicap:

1º Julio GARCIA, 144 golpes
2º Javier GONZALEZ 145 golpes

Categoría Damas:

1º Marcela COSTA con 143 golpes
2º Marcela TURK con 149 golpes

NOVICIOS:
1º Alberto TORRES con 54 golpes
2º Sebastián VALLE Sebastián con 55 golpes

ESCUELITA DE GOLF:

Categoría Albatros
1º Cristian MATURANA
2º Santiago BORDEIRA
3º Guillermo MATURANA

Damas
1º Bárbara STANKEWICH con 65 golpes
2º Alma RODRIGUEZ con 79 golpes
3º Hannah CASIELLO con 81 golpes

150 yardas

1º Marco VALLERO con 30 golpes
2º Juan VILLELABETIA con 31 golpes
3º Valentín PANDOLFI con 33 golpes
4º Ezequiel MARTINEZ con 39 golpes

100 yardas
1º Tobías CORDOBA con 34 golpes
2º Joaquín MONDO con 46 golpes
3º Enzo MARIANO con 48 golpes

Propuesta de fin de semana
Auspiciado por las Bodegas Leoncion Arizu S.A. se realizara el próximo sábado 24 un nuevo torneo medal a 18 hoyos. Las categorías con hándicap que podrán participar son de 0 a 16, de 17 a 24 y de 25 a 36.

Las salidas del torneo están previstas a partir de las 10 hs., el desarrollo del mismo esta supeditado a las condiciones climáticas del momento y la inscripción será por planilla.

Las categorías Novicios participaran a 9 hoyos, en tanto los integrantes de la escuelita de golf lo harán a 5 hoyos.

Los oficiales de cancha designados para este medal son Claudia Turk y Héctor Maturana, en tanto el Comité del torneo esta integrado por Juan Carlos Quinzio, Gustavo Kalbermatten, Alberto Torres.

Laguneada para el domingo
Por otro lado, la Sub Comisión de Gol del club propone para el día Domingo una actividad denominada LAGUNEADA en la que podrán participar un hándicap bajo, uno medio y uno alto o novicio, la inscripción será en el momento a partir de las 11 horas y según la cantidad de participantes, se diagramaran los grupos. El horario de salido establecido es a las 12 hs.

Esta opción de mini torneo libre, se pone en práctica con la idea de que aquellos interesados en conocer la disciplina puedan acercarse hasta la cancha de golf del Barrio Mosconi y disfrutar de una jornada deportiva diferente, al aire libre y en un marco paisajístico como pocos en la ciudad.

Para mayor información contactarse con el T.E. 4557000

Construccion de Canchas de Golf

Con la llegada de los desarrollos de barrios privados viene aparejada la construccion de canchas de golf en muchos de ellos con el objetivo de captar interesados que quieran vivir en ellos. La realización de estos campos de golf debe ser encarada por un equipo de especialistas muy reducidos en el país. Entre ellos encontramos a Reartes Golf quienes trabajan en Argentina y Latinoamérica en las diferentes etapas, desde el diseño de canchas de golf hasta el mantenimiento de campos de golf ya sea que los hayan diseñado ellos o no.

Deja un comentario