Como tener una reputacion positiva en internet

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Un consejo extra:

Revisa aquellas publicaciones en las cuentas de facebook google+ twitter blogs etc, y foros de tus amigos, familiares y seres queridos.

Sólo asegurate de que alguien no tome tu reputacion en línea tan en serio como también tú.

Una vez que buscaste todo La red, y has encontrado algunos enlaces, fotos, publicaciones en blogs de tus ex compañeros de secundaria que prefieres no viera tu futuro empleador. Lo más usual que deberías hacer es tratar de quitar esos enlaces, fotos y posteos, al menos ponerlos en modo privado .

En Redes sociales, abre el menú de Configuración, haz clic en Privacidad en la columna izquierda. Dale clic en la posibilidad “Limitar el público de publicaciones antiguas”. Asi todas tus publicaciones antiguas sean visibles sólo para tus amigos, y de este modo no tienes que preocuparte de revisar cada publicación una por una y hacerlas privadas de manera individual. Haz clic en “Limitar las publicaciones antiguas” y luego en “Confirmar” (esta acción no es reversible), y también tus publicaciones antiguas se vuelven privadas

En Twitter, abre Configuración (Settings) y haz clic en Seguridad y privacidad (Security and privacy). Bajo Privacidad, hay una posibilidad de Privacidad de tuits (Tweet privacy). Hace clickHace click en la cajita para que asegurarte que tus tuits son privados y que sólo tus seguidores los puedan ver.

Construir un futuro

La excelente estrategia para monitorizar tu reputación online es tener una actitud activa. En vez de lamentarte por el pasado, enfócate en construir tu futuro. Al añadir nuevo contenido en la forma de nuevas cuentas en facebook google+ twitter blogs etc, publicaciones en blogs, notas y publicaciones en foros, podrás mejorar tu imagen profesional y amainar tu opaco pasado en La red. Esto trabaja porque a los algoritmos de búsquedas les gusta el nuevo contenido – en los ojos de Google, una pagina actualizada es bastante más importante que una foto en Redes sociales de hace ya varios años. Por ello, el nuevo contenido se muestra en primer lugar en los resultados de búsqueda.

Para generar una imagen de empresa, para ganarse una buena reputación online que identifique su empresa es muy necesario muchos años de buen trabajo y dedicación, mediante la contratación de una asesoría de imagen profesional. Cuidar de nuestra reputación online creada con esfuerzo, trabajo e interés, es de vital valoración, bastan sólo cinco minutos para echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años.

Hoy en día cualquier persona (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc. ) puede perjudicar la reputación online de su empresa con sus comentarios en la red. Y además esto daña notablemente su imagen (reputación online) y sus ventas, lo que llega a obligar a “borrar” datos de internet.

La construcción de un posicionamiento en internet tanto nacional como también internacional.

Otro factor a tener en cuenta acerca de poseer una buena reputacion en internet, son los comentarios negativos en La red aún afectan a su posicionamiento en internet tanto internacional como nacional ( SEO internacional y SEO nacional ) porque Google posee muy en cuenta la opinión de sus usuarios y si estos hablan mal de usted por la red, Google le penalizará por ello.

Muchas empresas y particulares se hacen la pregunta: ¿cómo puedo borrar estos datos de La red que tanto me están perjudicando? ¿ Cómo puedo mejorar mi reputación online que tanto esfuerzo me costó conseguir? ” En nuestra agencia le ayudaremos a “borrar” esos datos de internet.

Somos especializas en manejo positivo de Reputación online

Para organizar este trabajo, son necesarios profesionales en estas áreas de Reputacion en internet, Optimización Web para Buscadores, Imagen de marca, periodistas, expertos en Facebook google+ twitter blogs etc (Comunity Managers), disponemos de una Red de 100. 000 Blogs y medios asociados en quienes podemos publicar menciones positivas que nos permitirán variar los resultados que brinda Google en sus sugerencias.

Además de realizar aquellas búsquedas, hay que organizar un Keyword Research y diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de diferentes factores, como también son volúmenes de búsqueda, número de resultados en los que aparece la empresa, IPs desde aquellas que se visita la web del cliente.

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