Corazón de estetica: hoy al alcance de todos

operaciones esteticas, esteticas, operaciones esteticas precios, osde cirugia estetica, operaciones estetica, centros de esteticas, cirugia estetica de nariz precio, swiss medical cirugia estetica,
centro de estetica

Altamente ha cambiado desde aquellos tiempos en que acceder con los tratamientos estéticos quedaba reservado a pocas muchedumbre de alto poder adquisitivo.

Hoy fecha los centros de decorativo se han hecho masivos y así son gran cantidad de las personas que no se resignan con aquello que no les gusta en su cuerpo y de una manera u otra buscan mejorarlo para conseguir una imagen que las contente.

La belleza es salud

El placer tiene dos aspectos interconectados: el bienestar físico y el emocional. El placer físico se cimenta encima de la salud y en integro lo que hacemos si pretende cuidarla , especialmente actividad y alimentación. El emotivo (dejando de lado nuevos aspectos muy importantes como el afectivo, social, gremial, profesional) también en legión depende del bienestar mecánico y de la vivencia armónica del propio sistema. Eso es la belleza , más y más allá de los cánones más estereotipados.

Cuando algo del aspecto físico impide un desenvolvimiento armónico de la persona , tal vez existe el momento de una interposición estética.

Qué es un centro de estetica

Se puede definir un centro de estética de una forma muy simple diciendo que es un lugar que se especializa en el embellecimiento de las personas .

Sin embargo una definición así muestra desde el vamos lo ambiguo del término.

Tipos de centros de estetica

Pueden encontrarse muchos lugares denominados de este modo.

Puede existir, en otras palabras, un lugar de este modo llamado que se dedique a la depilación con cera, tratamientos cosméticos y por otra parte masajes de drenado. Un centro así no tiene ni necesita tener personal médico especializado.

Más peligrosa es la confusión en el alias cuando se hacen ciertos tratamientos que sabrían pedir la interposición de un cirujano plástico pero no es claro si cuentan con él.

Por consiguiente no se puede perseverar lo suficiente: las intervenciones quirúrgicas siempre deben ser efectuadas por médicos especialistas.

Ante la incertidumbre, conviene recurrir a instituciones gubernamentales que dan información referente a las prácticas estéticas y por otra parte los profesionales habilitados a efectuarlas .

Distinguir qué tipo de tratamientos se hacen

Dado que no es posible hacer que el nombre “centro estético” quede reservado a establecimientos con profesionales especializados, dejando otros nombres para otro tipo de lugares, más relacionados con lo “cosmético” , de esa forma lo que resulta es ver qué clase de tratamientos se ofrecen, dónde se realizan y por otra parte quiénes los realizan.

En esto, no hay que dejarse llevar por las ofertas tentadoras pero engañosas .

MW Centro de Estetica

Está formado por médicos enormemente especializados, dirigidos por dos cirujanos plásticos de gran trayectoria.

Las cirugias se realizan en sanatorios u hospitales de alta complejidad .

Tratamientos en MW Estética

En nuestro centro de estetica se realizan tratamientos autorizados por el Ministerio de Salud.

Algunos de los tratamientos que se realizan son:

Cirugia de abdomen

Indicada con el objetivo de reducir el exceso de piel asociado o no a un exceso de tejido adiposo y por otra parte debilidad muscular. Se aprovecha para resecar el exceso de piel y tejido adiposo de la parte que está por debajo del ombligo.

Aumento glúteo

Se ejecuta por inclusión de implantes de silicona por medio de una pequeña incisión en la región interglútea; o por lipotransferencia, o sea lipoaspiración de zonas con exceso e inyección en la zona glútea.

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas

Se basa en la utilización intradérmica del plasma autólogo para acelerar de manera natural las funciones de los fibroblastos, quienes son los encargados de determinar la estructura y por otra parte calidad de la dermis.

Lifting

Consiste en eliminar las arrugas de la piel, estirándola y quitando los excesos de dermis que aparecen por el paso del tiempo o por una disminución trascendental de peso.

De este modo, en nuestro centro de estética se hacen lifting de brazos , de piernas y rostro.

Lipoescultura

Se basa en el modelado del contorno corporal para eliminar acumulaciones de grasa desproporcionada, que no responden a las dietas hipocalóricas ni al ejercicio.

Implantes mamarios, Pexia de mamas y Reducción de mamas

La cirugía de aumento mamario tiende a conseguir un volumen mamario adecuado a las proporciones corporales de todo paciente. También puede combinarse con levantamiento.

La pexia se indica cuando tenemos una caída de la mama, sea por debilitamiento o por pérdida de volumen. Inmediatamente el volumen de las senos es excesivo, se producen molestias en la espalda, cuello, piel y en estos casos se indica la reducción mamaria.

Cirugia de nariz

Indicada cuando el paciente, sea por nacimiento o por algún accidente, de ningún modo se encuentra a gusto con su nariz.

Tecnica de disminución de arrugas de expresion

En las zonas localizadas en la parte de arriba de la cara (patas de gallo, entrecejo y frente).

Otras intervenciones

Otras de las cirugias que se conciben en nuestro centro resultan Rejuvenecimiento vulvar , Ginecomastia, Orejas en asa, Papada, Minidermolipectomía , Blefaroplastia y también cirugía de Mentón .

Esta entrada fue publicada en Estetica y Belleza. Guarda el enlace permanente.