¿Cuánto cuesta la rinoplastía?

cuanto sale una cirugia de nariz, cuantos tipos de nariz hay, tipos de cirugias de nariz, cirugia plastica nariz, precio rinoplastia argentina, rinomodelacion precio,
articulo completo

¿Cuánto cuesta la rinoplastía?.

¿Qué es la cirugía de nariz?

La rinoplastía es una operacion que se realiza en la zona de la nariz por diferentes razones. Mayormente aquellas personas que se realizan una rinoplastia son las que se sienten insatisfechas con la manera en la que su nariz se ve en su rostro. La rinoplastía es una operación sencilla y que se realiza en un quirófano adecuadamente equipado para realizar una operación como esta por cirujanos preparados y con la experiencia necesaria. También, la rinoplastia puede llevarse a cabo por razones médicas y no de belleza.

¿Para qué se operan las personas?
La mayoría de la gente que se realiza una rinoplastia lo hace porque no se sienten satisfechas con su apariencia y quieren cambiarla. Pero también existen aquellas personas que se realizan esta operación por razones médicas. La rinoplastia sirve también para arreglar problemas respiratorios que tengan que ver con alguna leve deformación de algún hueso de la nariz como por ejemplo un tabique desviado. El tabique desviado, además de acarrear problemas respiratorios, también puede traer problemas al dormir como ronquidos y falta de aire. Con una rinoplastía estos problemas de salud son facilmente solucionables

¿Cuál es el precio de una rinoplastía?

Los precios de las rinoplastias varían según el tipo de trabajo que deba realizarse en la zona a operar. Dependiendo del trabajo que haya que hacer sobre la nariz, es el precio que saldrá la operación. También pueden diferir según los materiales necesarios para la cirugía, dónde se realice y cuantos especialistas se requieran.MW Centro de estética, cuenta solamente con consultorios externos para consultas y análisis. Terciarizamos la parte de las cirugías ya que no contamos con quirófanos propios y nuestros cirujanos se trasladan a sanatorios propuestos por MW o por el paciente.

Tipos de operaciones de naiz y sus riesgos

Hay varios tipos de cirugías de nariz según lo que se vaya a operar. Si bien la rinoplastia no es un cirugía de alto riesgo, como cualquier intervención quirúrgica puede llegar a tener algún tipo de complicación imprevista por el profesional a cargo.
Tipos de cirugías de nariz.
Podemos encontrarnos con tres tipos de cirugías de nariz diferentes. La primera y la más común es la cirugía de nariz estética. Esta operacíón se utiliza para mejorar el aspecto de la nariz y es la más común de las tres. El segundo tipo de cirugía es la funcional. Esta operación se realiza para corregir problemas respiratorios ocacionados por una malformación del tabique. Y por último, tenemos la cirugía reparadora, esta cirugía se utiliza para reparar el rostro tras un accidente o corregir un defecto de nacimiento.

Peligros de la rinoplastía
La rinoplastia no es una operación de alto riesgo, posee el mismo nivel de riesgo que cualquier otra operación de rutina como infecciones, suturas internas visibles o algun problema con la anestesia. Para evitar posibles riesgos durante o después de la rinoplastía se le recomendará al paciente que siga al pie de la letra las recomendaciones de su cirujano plástico quien, por supuesto, va a velar por su seguridad y por realizar un trabajo impecable sin ningún efecto no deseado después de la cirugía.

Antes de la operación
Se le recomienda al paciente, contar con al menos 8 horas de ayuno antes de la operación y 4 horas sin líquidos. Es de suma importancia que el paciente no ingiera aspirinas durante la semana previa a la cirugía ya que la aspirina interviene con la coagulación de la sangre y puede traer complicaciones a la hora de la operación. Antes de la operación es necesario realizar algunos análisis para asegurarse que el paciente esta en condiciones de continuar hacia la cirugía, por ejemplo análisis de sangre, glucemia, electrocardiograma y si es necesario radiografía y tomografía.

Como cuidarse luego de la operación

En el transcurso de los primeros dias es común que sangre la nariz e incluse se hinche, tanto esta como el rostro completo. Es por eso que se recomienda guardar al menos una semana entera de reposo no estricto, es decir, no es necesario que el reposo se realice en la cama. Se deberá retomar los ejercicios físicos luego de mínimo 3 semanas de la cirugía. Otras de las grandes recomendaciones con respecto al post operatorio es la exposición solar. Es necesario proteger el rostro incluso dentro del hogar mientras haya hematomas. Utilizar protector solar alto y evitar el contacto con el sol. Luego se recomienda que no se tome sol durante al menos un mes para evitar incomodidades o hinchazón.

Complicaciones que pueden surgir.
Las dificultades que puedan aparecer durante la operación son tan leves como los problemas que podria surgir despues de la cirugía Pueden llegar a surgir algunos puntos rojos sobre la piel, producto de vasos internos rotos pero no es grave y la inflamacíon es algo que pasa despues de cualquier cirugía, no solo en las rinoplastías.
Cuidados para el rostro
Hay muchas maneras de cuidar nuestro rostro y una de las más importantes es la forma en que nos alimentamos. Un régimen balanceado de vitaminas y proteínas mantiene la vigor natural de la piel Una buena nutrición ayuda al correcto funcionamiento de nuestro cuerpo brindándole de forma natural la vitalidad que buscamos. Cuidar nuestra piel es posible con una rutina responsable que ayude a nuestro cuerpo y mente

MW Centro de belleza.

En MW Centro de cirugía estética nos encargamos de tu salud y belleza con las mejores técnicas y tratamientos.

Consultas de manera gratuita en MW.

Si buscás más consejos de belleza y conocer mas sobre nuestro dentro de estética podes visitar nuestra página de Facebook.

Deja un comentario