Cuartos para adolescentes modernos

escritorio pc, muebles dormitorios juveniles, escritorios juveniles precios, decoracion de dormitorios juveniles pequeños, dormitorios juveniles modernos para mujeres,

http://is.gd/vKgUFJ

Akra Interiores: especialistas en el diseño y fabricación de dormitorios juveniles modernos

En Akra Interiores nos dedicamos al diseño, la fabricación y la venta de muebles desde hace muchos años. Como nos gusta brindar lo mejor, año a año vamos renovando nuestros diseños para ofrecerle a aquellos clientes los muebles más modernos.

Los mejores muebles modernos especiales para todas las edades

Los cuartos son ambientes que, generalmente, los utilizamos para descansar. Asimismo, en ellos se disponen distintos muebles con el fin de darnos mayor comodidad. Hay varios tipos de dormitorios: hay cuartos con estilos retros o antiguos y habitaciones con estilos más modernos o juveniles.

Dormitorios para adolescentes modernos

El diseño y la producción de habitaciones juveniles siempre parte de aquellas necesidades y gustos del cliente . Entre nuestros muebles juveniles ofrecemos: camas de Una plaza, Una plaza y media o cuchetas, placares, escritorios y además bibliotecas.

Los muebles de Akra Interiores siempre haciendo juego con tu estilo

En Akra Interiores diseñamos y desarrollamos todo tipo de muebles. Algunos de los más requeridos son:

Dormitorios para adolescentes modernos : muebles para LCD a medida

Muchas veces, y en la actualidad cada vez más, siempre hay un tv en las cuartos. Por eso, nada mejor que elegir un diseño de mesa para el LCD que tenga el mismo estilo que la habitación.

Dormitorios para adolescentes modernos: Escritorios para PC a medida

Al igual que con los LCD, las computadoras – ya sean notebooks o de escritorio-
están en todos los ambientes. De esta manera, la mejor posibilidad es tener en el cuarto un espacio exclusivamente destinado para ella.

Hace tu consulta por nuestros Placares y vestidores a medida

En una habitación , especialmente en los dormitorios para adolescentes para mujeres, no puede faltar un buen placard para organizar la ropa, y si posiblemente un vestidor.

Consulta por nuestros diseños de bibliotecas

Una biblioteca para poder organizar los libros de estudio y las cosas es muy importante en todo cuarto. La misma puede integrarse con el escritorio para PC o mesa para TV.

Dormitorios para adolescentes modernos a medida :

Los cuartos se diseñan a medida. Para ello, se coordina una reunión a la que concurren profesionales del diseño y la construcción para asesorar a los clientes en la elección de los muebles y para tomar las medidas de los espacios donde estos van a ser instalados.

Además realizamos la decoración

Así como de la fabricación de los muebles, brindamos asesoramiento acerca del diseño de interiores. De esta manera, los ambientes adquieren un estilo propio. Asimismo, como siempre buscamos dar un servicio diferencial, damos estos servicios a clientes que están en obra y los acompañamos en el proceso desde el comienzo.

Siempre garantizamos la calidad de la gran mayoría nuestros productos

Es importante remarcar que la gran mayoría nuestros productos cuentan con materiales con un alto standard de calidad. Akra Interiores tiene su propia fábrica de muebles donde día a día trabajan profesionales del tema. Así como, todos sus muebles son hechos con materiales resistentes y de calidad donde se destaca la perfección de las terminaciones.

En Akra Interiores: muebles modernos y a medida

Como te dijimos, en Akra Interiores vas a poder encontrar las últimas tendencias en muebles y en diseño de interiores. Muy importante es que cada uno de nuestros muebles es ideado exactamente en las medidas que necesitas. De este modo, nos aseguramos que siempre sea el mueble que estabas buscando.

Nuestro local está en el barrio de Nuñez

Nos encontramos en el barrio porteño de Nuñez. Nuestra dirección es Av. del Libertador 6022. En nuestro local vas a poder ver nuestros trabajos y vas a ser asesorado por especialistas del diseño y la construcción. Si estás en Belgrano o Saavedra estás muy cerca de nuestro local!

Comunicate con nosotros por teléfono o correo electrónico

Otras de las formas en las que podés comunicarte con nosotros es mediante de nuestro correo electrónico: info@akra-interiores. com. ar o a nuestro teléfono (011) 4780-2455. Para darte la mejor atención y ofrecerte los mejores productos también estamos en Facebook y Twitter. 4780-25444.

Deja un comentario