Desayunos Empresariales – Buenos Aires

catering para eventos corporativos, desayunos a domicilio zona sur, desayunos zona norte, desayunos para eventos, desayunos a domicilio en pilar, desayunos para reuniones, desayunos en zona sur,
https://is.gd/XRPWqf

Pronto Catering tu mejor opcion

En Pronto Catering preparamos cualquier índole de evento gastronómico. Entendemos que cada ocasión por la que nos contratan es especial, y la tomamos como tal, atendiendo personalizadamente a cada persona para saber exactamente qué es lo que desea para sus desayunos empresariales. No importa si el suceso es para 50 o 1000 personas, nosotros nos adaptamos a los requerimientos del cliente manteniendo en todo momento nuestro excelente trabajo.

Gracias a nuestra responsabilidad, predisposición y familiaridad con el cliente, nos convertimos en unas de las empresas mas solicitadas en el rubro del catering , poniendo la calidad de nuestros productos como estandarte de nuestro servicio.

Es importante hacer hincapié que trabajamos sin límite de horario. De tal manera, nuestro servicio termina en cuanto todos los invitados están satisfechos. Nunca nos vamos con antelación, y jamás nos quedamos sin materia prima para seguir abasteciendo.
Debido a nuestra organización, siempre todos terminan llenos. Además nos hacemos cargo de todas las vajillas , y limpiamos integramente al final para dejarlo en óptimas condiciones y por otra parte que el cliente nanay deba preocuparse por nada.

Desayunos Corporativos en Pronto Catering

Los catering de desayunos para empresas que realizamos en Pronto Catering no son solo para casas, sino que logran ser también para reuniones para empresas . Es frecuente saber que el desayuno es la comida más importante del día, es por esta razón que ofrecemos un nuevo menú de desayunos empresariales para que todos los que lo disfruten, y sea un inolvidable día.

Estamos seguros que cada reunión o suceso de trabajo es diferente, es por esta razón que ofrecemos desayunos para empresas a medida que usted puede escoger lo que quiera, no obstante las fundamentales opciones a elegir son: Café, jugo, leche, agua, soda y por otra parte té. Adicionalmente, tiene medialunas, cupcakes, masas finas y facturas. Yogurt, cereales, frutas y una gran variedad de fiambres también se pueden agregar en el servicio.

Almuerzos ejecutivos

Los desayunos corporativos de ningún modo son la única opción que manejamos para los eventos empresariales. Los almuerzos también forman parte de nuestros menús, y pueden servirse en forma de buffet o restaurante , como el cliente considere más apropiado con el objetivo de su reunión. Hay bastantes alternativas para elegir, por otra parte cada uno cuenta con la mejor característica y atención.

Si está interesado en unos de nuestros menús, puede pedir un presupuesto SIN CARGO , para que pueda evaluar con más tranquilidad su decisión. Nosotros le responderemos todas sus inquietudes y lo asesoraremos sobre los puntos a seguir en caso que pretenda adquirir nuestros servicios, para hacerle todo mas fácil.

Para ponerse en contacto con Pronto Catering puede hacerlo telefónicamente llamando a los siguientes números: 4963-3725 / 4568-3841 /15-6523-6462 / 15-4164-8414

Esta entrada fue publicada en Negocios. Guarda el enlace permanente.