En Buenos Aires, bodas para turistas gays | Blog Vacaciones

Argentina ha mostrado ser un país gay friendly en los hechos. Desde algo tan importante como ser uno de los primeros en aprobar el matrimonio igualitario (así se le llama a la ley que permite casarse personas del mismo sexo con iguales derechos y obligaciones que los heterosexuales) hasta fomentar el turismo gay con todo tipo de propuestas interesantes. Hay varios hoteles diseñados especialmente para gays, lo que a mi mucho no me gusta. Creo que es más importante integrar, no separar, pero reconozco que hay argumentos que fundamentan bien esto de tener hoteles para gays.

Una de las propuestas más interesantes es la de ofrecer matrimonios. Seguramente estos matrimonios no serán válidos desde el punto de vista legal en varios de los países de procedencia de estos turistas, pero al menos es una posibilidad de tener una boda como cualquier persona que así lo quiere merece tener.

Es una idea sumamente inteligente. Cuando se viaje para la boda, seguro que algunos familiares y amigos también lo harán. Luego de la boda, seguro habrá algún festejo  y todos los que se han tomado la molestia de ir hasta Argentina aprovecharán para conocer algo más. Eso quiere decir gastar dinero.

Es un hecho que para quienes estamos en la industria del turismo captar este colectivo es un objetivo más que interesante. Suele tratarse de personas muy educadas y que gastan mucho. Por supuesto que no es así en todos los casos, pero en general es lo que ocurre. Tal vez en España deberíamos plantearnos estrategias de captación mas claras.

Hostgator Cupon 25% de descuento

Utiliza este cupon: discounthosting25pacearg

Wedding Cakes y Birthday Cakes

En toda fiesta de casamiento las tortas tienen un atractivo particular por su meticuloso diseño y elaboración. En Inglaterra una empresa se especializa en diseños novedosos y constante elaboración de nuevos sabores, pueden encontrarlos en wedding cakes Hampshire y wedding cakes Berkshire. Si bien esta empresa se especializa en tortas de casamiento también realizan las clásicas birthday cakes Hampshire

Si además quisieran contratar un servicio de catering para eventos o un catering para cumpleaños Fetucci es una opción ideal. Presenta variadas opciones desde un clásico pizza party hasta un catering full.

Acerca de Provincia de Buenos Aires

Desarrollo Económico, Deportivo y Cultural
Esta entrada fue publicada en Catering y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario