Esas mejores comidas para eventos: Pizzas

comidas mexicanas para fiestas, comida para fiestas, comidas para fiestas mexicanas, servicio de catering para fiestas, cazuelas de comida para fiestas, servicio pizzas para fiestas,
linck en esta pagina

Los mejores eventos y fiestas son esos en lo que todos nos podemos divertir en cada momento de la fiesta y no tenemos que preocuparnos por detalles y contratiempos que nos arruinen el evento.

La comida que brindaremos

Sin lugar a duda lo que todos recordamos de una evento es la comida . Las opciones son muchas y muy divertidas para compartir con nuestros agasajados.

Desde Pronto Catering te brindamos un excelente catering de pizzas, nosotros nos encargamos de todo.

Cocinamos con los mejores materiales a realizar las pizzas a la parrilla, las cocinamos y servimos con nuestro equpo de mozos.

Como elaboramos nuestras Pizzas

Nuestras pizzas se elaboran con harina de primera calidad y despues la cubrimos con salsa de tomate, queso mozzarella y las más variadas combinaciones saborosas brindando 26 diferentes opciones de pizza.

Una buena opción en Comida para Fiestas : Tacos

Ya hace algun tiempo la moda de la cocina étnica llegó a la gastronomía para eventos corporativos, que amplió mucha cantidad de ingredientes y procesos novedosos que se fueron sumando a la oferta tradicional del catering. Por este motivo te brindamos nachos, quesadillas y tacos espectaculares

Quienes somos

Somos una firma especializada en comidas para fiestas y bebidas para todo tipo de eventos:
Fiestas infantiles, cumples de adultos, comuniones, fiestas empresariales, entre otros.

Podes elegir entre distintas opciones de pizza party, empanadas, cazuelas o una opción temática de comida mexicana, complementándolo con bebidas, postres, mesas dulces, panqueques y deliciosas pizzas a la parrilla dulces de banana y dulce de leche o manzana, canela y caramelo.

Contamos con años de experiencia

Tenemos muchos años trabajando en el rubro red de ongs y lo que hemos aprendido en todo este tiempo nos da an enfrentar con seguridad y tranquilidad cualquier desafío al momento de organizar un evento.

Somos un grupo de profesionales en Fiestas con gran vocación de servicio de eventos, y poseemos del equipo humano muy necesario para que todo salga como se ideó desde el comienzo; y lo más importante porque sentimos pasión por lo que realizamos.

Pizza Party, Empanada Party, Pasta Party, Tacos, todo en comidas para fiestas . Consultanos por las diversas variedades y servicios

Proponemos diferentes menús, diseñados para cada oportunidad, y totalmente abiertos y adaptables a las exigencias de cada cliente.