Esas mejores comidas para fiestas : Pizzas a la parrilla

catering para eventos, eventos empresariales, eventos cumpleaños, personal para eventos, helados para eventos, eventos zona oeste, pasta para eventos, servicio de cafe para eventos,
ampliar informacion

Los mejores cumples y celebraciones son aquellos en lo que todos nos podemos divertir de principio a fin y no tenemos que preocuparnos por detalles y contratiempos que nos arruinen el evento.

Que comida serviremos en el catering que ofrecemos?

Sin lugar a duda lo que todos recordamos de una fiesta es la comida . Las posibilidades son muchas y muy divertidas para compartir con nuestros agasajados.

Desde Pronto Catering te proponemos una practica propuesta de Pizza Party a la Parrilla, nosotros nos encargamos de todo.

Cocinamos con la mejor materia prima a realizar esas pizzas a la parrilla, las cocinamos y servimos con nuestro equipo.

También elaboramos nuestras Pizzas a la parrilla

Nuestras pizzas se elaboran con harina de primera calidad y luego la cubrimos con salsa de tomate, jamon y queso mozzarella y esas más variadas combinaciones deliciosas ofreciendo 26 tipos de pizza.

Una buena opción en Comida para Fiestas : Tacos

Ya hace algun tiempo la moda de la cocina étnica llegó a la gastronomía para eventos corporativos, que aportó mucha cantidad de ingredientes y procesos novedosos que se fueron sumando a la oferta tradicional del catering de pizzas. Por este motivo te proponemos nachos, quesadillas y tacos espectaculares

Quienes somos

Somos una firma que se especializa en comidas para fiestas y bebidas para todo tipo de fiestas:
Fiestas infantiles, cumpleaños de adultos, comuniones, fiestas empresariales, entre otros.

Podes elegir entre distintas opciones de pizza party, empanadas, cazuelas o una opción temática de comida mexicana, complementándolo con bebidas, postres, mesa dulce, panqueques y deliciosas pizzas a la parrilla dulces de banana y dulce de leche o manzana, canela y caramelo.

Contamos con años de experiencia

Tenemos muchos años trabajando en el rubro organización de organizaciones y lo que hemos aprendido en todo este tiempo nos permite enfrentar con seguridad y tranquilidad cualquier desafío al momento de hacer un evento.

Somos un grupo de profesionales en Eventos con gran vocación de servicio de eventos, y disponemos del equipo humano necesario para que todo salga como también se pensó desde el comienzo; y muy importante ya que sentimos pasión por lo que realizamos.

Pizza Party, Empanada Party, Pasta Party, Tacos, todo en comidas para fiestas . Consultanos por las diferentes variedades y servicios

Ofrecemos diferentes menús, diseñados para cada oportunidad, y totalmente abiertos y adaptables a las exigencias de cada cliente.