Gaste poco pero tenga la mejor comida para una fiesta. Realice un party pizza

comidas para fiestas de cumpleaños de adultos, comidas para fiestas economicas, pizza party zona oeste, pizza party capital federal a domicilio,

Se cree que la pizza es una de las comidas que más le gusta a los argentinos y no muy costosa que la mayoria prefiere. Nos encanta la pizza te mostramos una lista con 15 curiosidades sobre esta delicia de origen italiano.

Las más elegidas y menos costosa se encuentra la de mozzarella, la cual también del tomate lleva queso, aceitunas verdes en algunas oportunidades y un poco de orégano. Otras de las mas requeridas son la fugazzeta de queso y cebolla; y la de jamón y morrones. Los sabores gourmet combinan ingredientes de gran sabor, aceitunas negras, palmitos, huevo, ajo, salchichas, ananá y jamón crudo.

Como hacer una buena pizza.

La levadura es esencial en una buena pizza

De lo que si he aprendido mucho es acerca de la levadura. Hablamos de la levadura de panadero, los tipicos cuadraditos de levandura que se consiguen que se consiguen en el almacén. La levadura es un organismo vivo y como tal, hay que tratarlo con cierta delicadeza para que no la palme y se nos estropee la receta. Básicamente mezclarlo suavemente con agua tibia (no caliente porque sino se quemará) y agregarle lentamente un poquito de azúcar y dejarlo disolver junto con un poco de harina. Los expertos recomiendan evitar agregarle sal.

Tanto la levadura de panadería fresca como la seca granulada tienen el mismo efecto en la fermentación, sus diferencias están en la forma de uso, conservación y precio. La primera hay que diluirla en agua y se debe conservar en el frigorífico y la segunda se puede añadir directamente a la harina y solo necesita conservarse en un lugar seco. 5,5 gr de levadura seca equivalen a unos 14 gr de levadura fresca. Y la levadura seca es como el doble de cara que la fresca.

La harina de fuerza junto con la levadura fresca le aportan jugosidad e incluso un sabor que le dan sentido a esta receta. No pienses que utilizar levadura fresca es más complicado, ya que solamente debes disolverla en agua e incorporarla a la mezcla, así de fácil!

Elegir pizzas como comidas para fiestas económicas no significa que sacrificaremos sabor

Con un poco de imaginación, puedes hacer cada semana una pizza de diferentes países.

La pizza tipo americana con bacon tiene un atractivo especial. Si no te gusta que se note mucho el sabor de las salsas, prueba a darle la vuelta a la receta y ponerla bajo los ingredientes en una cantidad menor. Al estar oculta, el sabor se camuflará pero estará presente y el protagonista será la carne.

Las pizzas que imagines las encontrarás con el exclusivo Pizza Party de Pronto Catering