La ciudad recibe al Dakar con una gran fiesta | Subsecretaría de …

NOTICIASSecretaría de Turismo y Cultura

diciembre 28, 2012 14:01 – Secretaría de Turismo y Cultura

Como ya se hizo público, el 11 de enero en el Centro de Convenciones de Limache, el imponente Rally Dakar realizará el vivac (campamento) para que los competidores pasen la noche en la ciudad. Para acompañar este acontecimiento desde el Gobierno de la Provincia en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, están organizando un festival con un gran patio criollo, que se hará en el Híper Libertad, para que los miles de salteños y turistas disfruten de una jornada a toda fiesta.
Este jueves se realizó la última reunión de coordinación, en la que participaron más de 90 empanaderas, quienes prestarán sus servicios culinarios en el predio del supermercado el próximo 11 de enero.
En el encuentro se definió la lista de precios para que la competencia comercial sea leal y todos puedan disfrutar la comida a tarifas módicas.
Por otra parte, se adelantó que ese día subirán al escenario artistas locales de renombre, quienes animarán y darán color a la que será una competencia que se verá en todo el mundo.

Listado de precios consensuada:
Empanadas de Carne o de Pollo $30 (docena)
Empanadas De Charqui o de Queso $40 (docena)
Empanada de Conejo o Matambre $40 (docena)
Humitas $10 p/ unidad
Tamal $ 8 p/ unidad
Pizza Casera Especial Gde $30
Pizzeta $8
Tira de Asado o Tapa de Asado C/ Guarnición (papas fritas o ensalada) $30
Pollo a La Parrilla C/ Guarnición $30
Choripan $10
Choripan de Conejo $15
Pancho Chico $5
Pancho Grande $8
Sandwich Milanesa Completa C/ papas fritas $25

Postres
Turrón Salteño (Porción/ $10)
Quesillo con Cayote $15
Quesillo con Cuaresmisllo $15
Ensalada de Frutas $10
Empanadillas 3x $10

Hostgator Cupon 25% de descuento

Utiliza este cupon: discounthosting25pacearg

Catering a Domicilio

Actualmente cada vez mas a la hora de contratar catering para fiestas se decide por avanzar con una variante distinta que en lugar de obligarnos ir a un salon de fiestas nos permite permanecer en nuestro domicilio logrando asi tener un ahorro importante. Como parte de estas propuestas podemos contratar pizza para eventos, servicio lunch , alquiler de cascada de chocolate y picadas a domicilio.

Deja un comentario