Lipoescultura laser Precios y Tratamientos en Palermo

liposucción, liposucion, costo liposuccion, lipoescultura ultrasonica, lipotransferencia gluteos, lipolaser sin cirugia, cuanto cuesta una liposuccion en argentina, liposuccion por laser precios,
ver link

¿Cómo y dónde realizarse una lipoescultura laser en Caba -Argentina ?

Encuentre la info acerca de liposucción laser valores

En términos de fisiología estética, se llama liposucción o lipoaspiración a la técnica que admite extirpar el excedente de grasa o adiposidad de una zona específica del cuerpo, a razón de el uso de una tubo o catéter conectado a una máquina de succión que el cirujano introduce en el tejido a partir de haber realizado pequeñas incisiones. Esta máquina opera aspirando la grasa del cuerpo, reduciendo así la grasa localizada.

¿Porque hacerse una liposucción?

La lipoescultura, es también llamada liposucción, y está indicada mayormente para personas que posean zonas en el cuerpo con mucha acumulación de tejido adiposo, y que sea reticente a dietas y ejercicios. Hay ciertas regiones específicas del cuerpo en el que las dietas o entrenamientos no llegan, o cuesta mucho trabajo y esfuerzo eliminar o disminuir.

¿Como influye la genética ?

Desde luego que sí, hay personas que son mucho más propensas genéticamente a ocasionar tejido adiposo en ciertas zonas o partes del cuerpo, a modo de ejemplo en brazos, abdómen, piernas, nalgas, etcétera, y resultan más propensos a que la supresión de estas zonas resulten más difíciles.

¿Entonces es convincente la genética en la obesidad?

Si bien la genética posee un papel importantísimo en este tema, esto no es excluyente, ya que hay nuevas personas en los que la genética no facilita prueba de tener antecedentes familiares, y sin embargo existen esas zonas molestas en el cuerpo que dan una impresión de incomodidad, haciendo que la persona se sienta mal con su figura, y generando vergüenza o disgusto.

¿Qué determina que el tejido graso se instale en ciertas personas?

Esa problema es difícil de contestar, puesto que juegan en escena muchísimos factores, tales como la descendencia, la genética, el metabolismo del propio cuerpo, el tipo de vida que lleva una persona (si es sedentaria o inactiva, estas acumulaciones de obesidad pueden incrementarse), la dieta, la cantidad de ingesta de carbohidratos, etcétera.

Cada paciente es singular, de modo que es en cada persona una base diferente. Un sujeto que lleve una vida sana y practique ejercitación regular , caminata, una dieta sin azúcar e hidratos de carbono seguramente tendrá menor tendencia a originar obesidad en ciertas zonas.

No obstante, esto no es convincente, puesto que hay pacientes que, realizando vida sana, siguen teniendo esos «rollitos de más» de los que tanto cuesta liberarse. De los que parece difícil deshacerse realizando todos los ejercicios y dietas disponibles en el mercado.

Hoy hablaremos de la liposucción laser

La lipoescultura laser, además llamada liposucción láser o lipoaspiración láser, es una nueva técnica que reside en llevar a cabo una lipoescultura como la que describimos antes, no obstante añadiendo el uso de un láser que permite que la grasa se derrita, y salga mayor cantidad de adiposidad de los espacios intercelulares hacia afuera, posibilitando así la absorción de esta por la cánula de aspiración.

¿Cuál es el beneficio de la lipoescultura láser?

Especialmente, el beneficio de la lipoescultura laser reside en que, al transformar la grasa en una solución aceitosa, esta no solo es más fácil de extirpar por la cánula de absorción, sino que también el paciente la puede trasladarse eliminando por vía renal y hepática, debido a que deja de ser materia densa y se transforma en materia líquida. Este tipo de intervenciones es igualmente indicada en personas que posean poco tejido adiposo que no hay podido eliminar con estrategias no quirúrgicas .

Otros beneficios de la lipoescultura láser

El uso de esta nueva técnica ayuda a que el sangrado postoperatorio sea prácticamente nulo, y también ayuda a que la cantidad de hematomas resultado de la cirugía sean más pequeños y menos dolorosos.

¿Cómo es el postoperatorio de la lipoescultura láser?

El proceso es ambulatorio, por otra parte dura alrededor de una hora, esto dependiendo del paciente, claro está. Luego de practicada la lipo laser, se le coloca al paciente una banda con un vendaje alrededor de la zona operada, el que debe ser llevado alrededor de un mes.

Es fundamental guardar serenidad durante los 4 o 5 días posteriores a la ejecución de la lipoescultura laser, mayormente en las partes inferiores del cuerpo. Se debe iniciar caminando tramos cortos, sin exigencias de ningún tipo.

Luego, aproximadamente a los 15 días de realizada la operación, se deberá iniciar a masajear blandamente la zona, comenzando de esta manera el drenaje linfático.

Se corresponden evitar los entrenamientos aeróbicos, y que requieran saltos y movimientos bruscos; como de esta manera también el tomar sol por los primeros 6 meses. Puesto que, como toda cirugía, el cuerpo tiene que cicatrizar de la mejor forma, sin que lo forcemos a ello.

Nuevas preguntas antes de hacerse una lipo.

¿Cómo elegir el sitio para hacerse una lipo?

Debemos tener en cuenta que a la hora de realizar cualquier tipo de intervención quirúrgica, el lugar que elijamos deba contar con médicos y anestesiólogos calificados, y con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud de la Nación. Dichos centros de salud deberán realizarle al paciente rigurosamente antes de realizarle todo tipo de participación, los estudios prequirúrgicos propios.

Lipoescultura laser Costos

Es difícil determinar un único precio en relación a la lipo láser se refiere, puesto que los montos del mercado cambian diariamente, y todas las personas resultan distintas, y las acumulaciones de tejido adiposo resultan diversos. Usted puede ejecutar una consulta sin cargo con nuestro equipo de profesionales, que determinarán qué es lo mejor para su beneficio, el modus operandi de la intervención y el costo estimado.

Si usted no es de Buenos Aires, puede arreglar con nosotros una consulta vía Skype con nuestros cirujanos, en la cual se lo evaluará utilizando una serie de fotos de frente y perfil que le pediremos, junto a algunos datos más, para que pueda venir a operarse ya con todo arreglado de antemano.