Marcelo Garcia de Drogueria Medicare explica su método para mantener un buen servicio a sus clientes

Todo lo que tenes que saber de Marcelo Garcia de Drogueria Medicare en la web oficial
Click en esta pagina

Drogueria Medicare realiza distintas tareas dentro del ámbito de las droguerías. Nuestro mercado esta centrado en la producción de nuevos medicamentos, realizando promociones muy convenientes, con opciones variadas de distintos laboratorios y representaciones de diversos laboratorios nacionales e internacionales.

Marcelo Garcia Drogueria Medicare habla

Marcelo Garcia nos cuenta que su compañía es una pujante empresa prestigiosa con gran experiencia orientada a la venta de fármacos genéricos entre otros complementos farmacéuticos en todo el país. No es lo mismo las transacciones y la promoción son dos términos diferentes, aunque algunos no lo comprendan. La comercialización efectiva puede producir más ventas, esto no solo depende de la persona que las ofrece, ya que induce a los clientes a realizar compras.

Quienes forman Medicare

Los farmacéuticos y bioquímicos que trabaja en droguería tienen una importante ventaja, debido a sus conocimientos universitarios y a su labor profesional, de colaborar con las personas no sólo en lo sanitario, sino en diferentes áreas en las que su labor es fundamental. Muchas veces cumplen la función de nexo entre el prescriptor y el paciente, y para difundir investigaciones sobre la farmacología y centros hospitalarios. Estos tienen que estar correctamente involucrados y convencidos cuando interactúan con pares de la medicina y pacientes. La difusión implica desarrollo apropiado verbales, no verbales, de escucha y transmision.

La droguería y el medio ambiente

En Drogueria Medicare practicamos un respeto minucioso por la ecología, tanto dentro de la empresa como fuera. En cuanto al ambiente interno, tenemos condiciones sanitarias y seguras a nuestros empleados y ocasionales compradores. En relación con el exterior, tomamos métodos para reducir nuestro impacto medioambiental, tanto a nivel de gasto energético como en lo que significa minimizar el derroche de residuos y a tratarlos adecuadamente.

A controlarla con el medico

Cuando la receta que tenemos este incompleto el tamaño del producto el profesional que nos atiende tendrá que despachar el más pequeño disponible. Si tiene diferentes presentaciones y ésta no se identifica en la receta médica, el farmacéutico está obligado a despachar la presentación más chica, a no ser que, efectuando consulta personal con el profesional que realizó la receta y este le indicara la cantidad precisa. En este supuesto el farmacéutico antes de entregar tendrá que dejar manuscrita y con su firma la debida constancia en la receta.