Muebles de cocina modernos | Diseño de cocinas | cocina singular …

muebles de cocina modernos

La decoración colonial y los acabados rústicos han adquirido gran popularidad en los últimos años a la hora de inspirar el diseño de interiores. La madera, los tonos marrones, blancos y beige y materiales como el mimbre o el ratán se utilizan para conferir a las estancias ese toque añejo y crear sensaciones evocadoras de otros tiempos.

Si quieres trasladar ese efecto de calidez y confort tan característico de este tipo de decoración a tus muebles de cocina modernos, te proponemos nuestro modelo en blanco brillo con acabados en madera de palo de santo encolada.

El Palo Santo o “madera sagrada” es un tipo de madera muy apreciada por curanderos y chamanes de los Andes y las profundidades de la selva Amazónica, que lo utilizan en ceremonias y rituales con fines curativos. Tiene propiedades medicinales y un aroma dulce muy intenso cuando se quema, por lo que se utiliza para purificar el ambiente y neutralizar las malas energías. Pero, más allá de su apasionante origen, cargado de misticismo y folclore, el Palo Santo ofrece multitud de posibilidades a nivel decorativo, principalmente por su resistencia y por su imponente apariencia.

Si quieres darle a tu cocina una atmósfera natural, acogedora y placentera, nuestro modelo de hoy es para ti. Se trata de una propuesta diferente y exclusiva, rústica pero de plena actualidad. El mobiliario con frentes en blanco brillante confieren al conjunto una pincelada de modernidad, mientras que las encimeras, los perfiles, los costados vistos y el mural de la pared en madera de Palo Santo le dan ese aspecto colonial que buscamos.

Con la calidad y la funcionalidad que caracteriza a todas las cocinas TSK, este modelo es el complemento perfecto para las viviendas de todos los amantes de los materiales naturales, las técnicas artesanales y los acabados exóticos. Conoce muchos otros muebles de cocina modernos navegando en nuestro catálogo o visita tu concesionario TSK más cercano para que uno de nuestros técnicos te asesore personalmente.

Related posts:

  1. Cocina de TSK Exclusive Palo de rosa
  2. NUEVOS ACABADOS PARA TU COCINA
  3. Minimalismo para el día a día: analizamos nuestra cocina blanco sereno
  4. Más luz en tu cocina con el modelo magnolia alto brillo
  5. Todo el apoyo que necesitas para proyectar tu cocina

Hostgator Cupon 25% de descuento

Utiliza este cupon: discounthosting25pacearg

Muebles a medida en la Ciudad de Buenos Aires

Al realizar modificaciones en su casa uno encuentra la necesidad de poder encontrar los muebles indicados que acompañarán a la familia los próximos años. Para esto se necesita dar con una empresa que además de producirlos tenga la capacidad de realizar un diseño de vanguardia acompañando al cliente durante todo el proceso. En Akra Interiores se especializan en el diseño y fabricación de muebles modernos a medida para dormitorios matrimoniales, dormitorios juveniles, escritorios juveniles y bibliotecas muebles.

Acerca de Provincia de Buenos Aires

Desarrollo Económico, Deportivo y Cultural
Esta entrada fue publicada en Arquitectura y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario