Muebles en Capital Federal

-zona mueblerias capital federal, muebles en capital federal, fabrica de muebles capital federal, habitaciones en capital federal, muebles capital federal avenida belgrano, mueblerias av belgrano capital federal,

http://tinyurl.com/q8ne2dk

Akra Interiores:muebles a medida en Capital Federal

Informate de todo lo que tenes que saber sobre tu muebleria en Buenos Aires. En este articulo te contamos todo sobre Akra Interiores: la más completa experiencia en muebles que podes encontrar en la ciudad.
Akra Interiores se destaca por la variedad de los productos y por las calidad de sus muebles. Por otro lado, su característica es que todos los muebles se hacen a medida.

Akra: muebles a medida en Capital Federal:

Akra Interiores es una de las mueblerias en CABA con mayor trayectoria. Desde 1970 esta mueblería familiar se encarga del diseño, la construcción y la venta de muebles modernos.

Akra Interiores: tus muebles a medida

En Akra Interiores todos los muebles se hacen a medida. En otras palabras, se hacen por pedido de cada cliente para asegurarnos de que el mueble que vende es exactamente el que necesitaba.
De esta manera, una vez que el cliente se contacta o se acerca al local de Akra Interiores, un representante se pone en contacto con el con el objetivo de coordinar una reunión para tomar las medidas del lugar donde se quiere colocar el mueble.
De esta forma, en Akra Interiores se integra el proceso de diseño, producción y montaje para darle a nuestros clientes una atención personalizada.
También, se destaca que el servicio de Akra Interiores solo finaliza cuando el mueble está colocado y cuenta con la aceptación del cliente.

Akra catálogo de muebles a pedido

Akra Interiores tiene un catálogo con una gran variedad de muebles, en diversos tamaños, colores, formas y materiales (madera, metal, melamina, por nombrar tan solo algunos). Es así como ofrece entre sus muebles para el hogar:
-Juegos de comedor (mesas, sillas)
-Juegos de living (sillones, mesas ratonas, lámparas)
-Dormitorios juveniles
-Muebles para dormitorios matrimoniales (camas, mesas de luz, decoración)
-Cama con cajones (camas 1 plaza; 1 ½ plaza, 2 plazas, queen, o king)
-Bibliotecas muebles (diseños exclusivos de bibliotecas funcionales)
-Vestidores y Placards (pueden solicitarse en conjuntos o separados)
-Muebles para cocinas
-Vanitorys (rediseños de muebles para baños)
-Escritorios (para PC, escritorios de trabajo, escritorios juveniles, escritorios infantiles)
-Mesas para LCD (muebles para colocar sobre pared en laca, madera o melamina según las pulgadas del dispositivo)
Para la oficina o el comercio ofrecemos lo siguiente:
-Escritorios a medida (para trabajar más cómodos, servicios para empresas)
-Salas de reunión (diseño de espacio: escritorios, sillas, mesas de trabajo)
Todos estos servicios de Akra se combinan para darte la mejor experiencia en muebles.

Fabricamos muebles a medida en Capital Federal

Akra Interiores tiene su propia fábrica de mobiliarios en Buenos Aires. De esta forma, garantiza que todos sus muebles son realizados con materiales de excelentes y asegura la perfección en sus terminaciones.
Además, contar con una fábrica propia le permite acortar los plazos de entrega para que sus clientes tengan los muebles que encargaron lo antes posible.

Akra interiores: precios pensados para vos

De la misma manera que los muebles, los precios de Akra Interiores son a medida. Pedí ahora tu presupuesto para empezar a redecorar los muebles de tu casa, oficina o comercio.

Muebles en Capital Federal: Akra Interiores

Akra Interiores es una de las mueblerías más importantes de la Ciudad gracias a sus 35 años de experiencia en el mercado de muebles. Además, es reconocida por contar con personal especializado tanto en el diseño como la construcción de muebles y se destaca por la calidad en atención de sus empleados.

Visitá el showroom de Akra Interiores

La zona mueblerias Capital Federal generalmente está ubicada por las mueblerías calle belgrano. Sin embargo, en muebles y mueblerias en Capital Federal existen otras zonas que tienen una amplia variedad y sobre todo una excelente calidad en sus productos.
Además de las mueblerías calle belgrano, sobre Av. del Libertador, se encuentran varias mueblerías. Entre ellas, más precisamente en Av. Del Libertador al 6022, en el barrio porteño de Nuñez, se encuentra Akra Interiores. De este modo si estas en el barrio de Belgrano o Saavedra estás muy cerca. Te invitamos visitar el showroom de Akra Interiores de lunes a viernes de 10 a 18 y vas a recibir el más completo asesoramiento por parte de profesionales de la construcción y el diseño.
También podés contactar con Akra Interiores llamando por teléfono al numero: 4780-2544. O podés enviarnos un correo electrónico a: info@akra-interiores.com.ar. Otra forma de contactarse con Akra Interiores y estando permanentemente informado de las novedades, promociones y servicios es a través de sus canales en redes sociales: en Twitter: @AkraInteriores; en Facebook: /AkraInteriores; en Google+: Akra Interiores.

Ya sabés, Akra muebleria de interiores ofrece la mejor experiencia en muebles.

Esta entrada fue publicada en Inmuebles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario