MW Cirugía Estética: liposuccion abdominal precio actualizado

cuanto sale una lipo, lipoaspiracion sin cirugia, liposuccion abdominal, liposuccion laser precios argentina, precios de liposuccion en argentina, precio de liposuccion en argentina,

ver más

Sobre liposuccion abdominal precio

En este artículo te contamos todo lo que tenes que saber sobre la liposucción: por qué realizarla, el procedimiento, los costos y por qué elegir médicos profesionales para llevar a cabo la intervención. Específicamente nos centramos en la liposucción de abdomen precio!

La información necesaria sobre la liposucción

La liposucción, también conocida como lipoescultura o lipoaspiración, es un procedimiento que se lleva a cabo cuando los pacientes poseen un gran exceso de piel asociado a la sobrecarga adiposa por lo que busca eliminar una importante cantidad de grasa. De este modo, este tipo de intervención se lleva a cabo cuando se desea quitar la grasa que se localiza en lugares determinados.

En general, la liposucción se lleva a cabo en el abdomen, las caderas y los muslos. También puede realizarse en brazos, rodillas y tobillos.

Estas acumulaciones de grasa pueden estar determinadas por la genética de cada paciente y por años de acumulación lo que hace muy difícil sacarlas solamente con dietas y gimnasia.

Lo que es importante remarcar es que la liposucción en general y la liposucción de abdomen en general no debe ser vista como una solución a la obesidad sino que, muy por el contrario, debe ser vista como una intervención estética que quita la grasa que hay en el momento. También debe considerarse un estímulo para mantener los resultados y sentirse saludable.

Actualmente las técnicas para llevar a cabo esta cirugía plástica han evolucionado mucho. Así, existen importantes métodos de realizar este tipo de cirugías de manera proporcionada y sin riesgos.

Cuanto cuesta una liposuccion en argentina 2014

ntes de hablar de la liposucción abdomen precio, es importante conocer un poco más acerca de esta cirugía ya que esto es lo que determina finalmente cuanto cuesta una liposucción en argentina 2014.

La lipoescultura es una técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa a través de pequeñas incisiones en la piel. Esto se lleva a cabo mediante una cánula de punta roma con orificios en el extremo que esta conectada a una bomba de vacío o, en algunos casos a una jeringa con la que se genera el vacío que se necesita para succionar el tejido adiposo.

La lipoescultura se realiza en diferentes sanatorios de Capital Federal que tienen quirófanos apropiadamente habilitados por el Ministerio de Salud. La duración de la intervención es de 1 a 2 horas y en general es una cirugía ambulatoria. Esto quiere decir que el paciente puede volver a su casa en el mismo día.

El tipo de anestesia que se utiliza para la liposucción es la local y se puede combinar con sedación profunda. También según el caso se utiliza anestesia general.

El proceso de recuperación es rápido. Se necesita que el paciente utilice una faja o calza en la zona en que se realizó la liposucción por aproximadamente 1 mes.Por otro lado, el reposo recomendado es de 3 a 4 días y, después es necesario ir incrementando los movimientos hasta los 15 días. Un mes posterior es posible volver al gimnasio.

Cabe resaltar que los controles posteriores a la liposucción se llevan a cabo en el consultorio de MW Cirugia Estética a las 48-72 horas luego de la cirugía y luego se pautan según cada paciente.

Por otro lado los pacientes deben saber que luego de la cirugía (entre las primeras 12-24 horas) es normal que siga saliendo la solución anestésica y que su color sea sangre claro.

También es normal que el paciente sienta molestias en zonas donde se realizó la lipoescultura por lo que deberá tomar medicación analgésica recomendada por 5 días aproximadamente. Pueden aparecer molestias leves durante 2 o 3 semanas. Por otro lado, en algunos casos durante las primeras 48hs puede aparecer un aumento de la temperatura (38°).

MW Cirugía Estética: liposucción abdominal precio

La liposucción abdominal precio puede variar según la zona en la que se desee realizar la intervención y según el paciente. Por eso es importante pedir el presupuesto en MW Cirugía Estética.

En precio de MW Cirugía Estética incluye todo lo que se necesita para que no tengas que preocuparte por nada. Esto incluye los honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y del anestesiólogo. También están incluidos en el precio los gastos del sanatorio y de las consultas y controles pre y post operatorios.

Solamente no están incluidos en el precio final y en el presupuesto para liposucción abdomen precio los estudios preoperatorios y la medicación postoperatoria que, no obstante, pueden solicitarse a través de la obra social del paciente.

Es importante señalar que si el paciente es del interior y quiere realizar la cirugía de liposucción en Buenos Aires, puede realizar una consulta virtual a través de Skype o por mail con nuestros médicos especialistas. El propósito de esto es que las personas puedan hacer todas las preguntas y que los médicos puedan asesorar y evacuar todas las dudas. Con este objetivo, también se puede pedir el envío de fotos de frente y de perfil para poder definir el procedimiento que se realizará en cada caso. Así podrán ahorrar traslados hasta Buenos Aires y sólo venir cuando esté todo listo para llevar a cabo la lipoescultura.

Busca siempre médicos profesionales

El procedimiento que se lleva a cabo para la lipoescultura requiere de profesionales con experiencia y altamente formados en el tema. La elección del medico con el que se hará la intervención es una de las decisiones más importantes que necesita tomar el paciente y, para ello y para estar tranquilo debe conocer a los médicos.

El equipo de cirujanos plásticos profesionales

MW Cirugía Estética está integrado por un conjunto de médicos profesionales expertos en cirugía plástica.

Así, el equipo de MW Cirugía Estética se encuentra liderado por el Dr. Damián Wengrowicz y el Dr. Maximiliano Gil Miranda son médicos formados en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Argerich respectivamente. Los dos son reconocidos médicos locales con amplia trayectoria y experiencia en renombrados hospitales de la Ciudad de Buenos Aires

El Dr. Wengrowicz es médico egresado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y es experto en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la misma institución y del Ministerio de Salud de la Nación. Ha realizado su residencia de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la División de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital de Clínicas “José de San Martín”. Actualmente es Instructor de Residentes de la División de Cirugía Plástica y Reparadora en dicho hospital.

El Dr. Gil Miranda es experto en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Ministerio de Salud de la Nación y es Miembro de la Asociación Médica Argentina. Ha realizado su residencia completa en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Argerich y actualmente es Jefe e instructor de residentes en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en dicho hospital.

Otras cirugías estéticas muy buscadas

En MW Cirugía Estética también se realizan otras intervenciones plásticas y tratamientos de belleza y cosmetologia. Entre otras, las operaciones plásticas más requeridas son:

  • Colocacion de implantes mamarios precios argentina
  • Aumento glúteo
  • Lifting (Lifting de brazos, lifting de muslos, lifting facial)
  • Depilación Definitiva (método luz pulsada)
  • Rejuvenecimiento vulvar
  • Papada

Como me comunico con MW Cirugía Estética

Es posible comunicarse con MW Cirugía Estética llamando al (54-11) 4964-3611. Estamos ubicados en en la calle Bilinghurst 1193 . Piso 5 A del barrio porteño de Recoleta- Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También podés contactarnos vía mail a : info@mwcirugiaestetica.com.ar.

Para comodidad de nuestros pacientes se puede realizar una consulta gratis por Skype: mw.estetica.

Deja un comentario