:: Nota DANEVA en el Territorio :: | daneva.com.ar

Sergio Mur y Carina Depasquale en un emprendimiento médico único en toda la provincia de Misiones. Dos pisos de consultorios donde la atención personalizada y el asesoramiento de profesionales son la premisa

De la fusión del trabajo de dos profesionales de excelente nivel, nace en la ciudad de Posadas Daneva, un consultorio integral de cirugía plástica, estética y reparadora.
El mismo se encuentra bajo la dirección de Sergio Mur y Carina Depasquale, ambos profesionales destacados de la provincia y con una formación exhaustiva en la especialidad de cirugía plástica “Comenzamos hace dos años a ayudarnos en diferentes cirugías. Ella trabajaba en Eldorado y yo en Posadas, y debíamos viajar todo el tiempo. Un día ya cansado de los constantes viajes le propongo trabajar juntos en al capital provincial. Así nace Daneva, una propuesta que brinda a Posadas un equipo de cirujanos plásticos, algo que hasta entonces no había en la ciudad” relató Sergio Mur.
Otro de los beneficios de esta unión profesional,  se deriva del hecho de que es un equipo mixto. “Al ser hombre y mujer nos complementamos en el trabajo y además ofrecemos la posibilidad a los pacientes de que se atiendan con quien se sientan más cómodos. Es común en estas cuestiones tan delicadas, que los pacientes deseen encontrarse con alguien de su mismo sexo”,  comentó Mur.
Este espíritu de trabajo mixto y en conjunto se ve plasmado incluso en el nombre del centro de cirugía plástica.  “Daneva surge de la fusión de los principios de hombre y la mujer, Adán y Eva. Es un juego de palabras que sentimos que nos identifica” señaló Carina Depasquale.
Asimismo, el trabajo en conjunto agiliza la duración de los procedimientos quirúrgicos, lo que muchas veces asusta a los pacientes. “Trabajando juntos reducimos mucho el tiempo anestésico del paciente. Hemos puesto prótesis mamarias en 40 minutos” indicaron los profesionales.

:: Tratamientos estéticos ::
El trabajo que se realiza en este establecimiento es integral, dado que además de ser un consultorio de cirugía plástica, estética y reparadora, se realizan consultas y prácticas estéticas ambulatorias.
Entre los numerosos servicios estéticos que ofrece Daneva se destacan: depilación definitiva,  y tratamientos que combaten el fotoenvejecimiento y las manchas solares a través de procedimientos con luz pulsada intensa.
Además se realizan radiofrecuencia, Botox, relleno, tratamientos para la celulitis, tratamientos corporales y faciales y destinados a combatir la caída del cabello. Cabe destacar que todos estos procedimientos son realizados por una esteticista, bajo al supervisión de ambos profesionales médicos. Sobre esto, la doctora Depasquale señaló que: “Sí o sí el paciente pasa por nuestro consultorio antes de hacer el procedimiento” lo que evita la realización de tratamientos inadecuados o que puedan perjudicar a la salud.
En este mes de inauguración, Daneva presenta una promoción por lanzamiento, que permite acceder a dos tratamientos de botox al precio de uno. Una oportunidad única, para no dejar pasar.

:: Profesionales ::

Dres. Sergio Mur y Carina de Pasquale

Equipo de cirugía plástica. Sergio Mur y Carina Depasquale conforman este equipo, único en la ciudad de Posadas.

Una de las razones más importantes para confiar en la idoneidad de los profesionales que dirigen Daneva, es que ambos  han obtenido una formación exhaustiva  y de excelente nivel en el campo de la cirugía plástica. Esto se deriva de que además de la residencia médica en cirugía general que realizaron juntos, ambos hicieron otra residencia, específica en cirugía plástica.
En el caso del doctor Mur, la residencia se desarrolló  en el prestigioso Hospital de Clínicas  de la ciudad de  Buenos Aires, mientras que en el caso de la doctora. Depasquale  la especialización tuvo lugar en el renombrado Instituto Piyanguy en Río de Janeiro, Brasil.
Formación que demuestra el excelente nivel de quienes están al frente de esta nueva empresa provincial.
Con la cercanía de las Fiestas de fin de año, los profesionales aprovechan la ocasión para saludar a pacientes, familiares y amigos que los acompañaron siempre y lso siguen apoyando en este nuevo proyecto que instaura un nuevo concepto en cirugía estética en la ciudad de Posadas.

Fuente: http://www.territoriodigital.com/nota2.aspx?c=8705468643330511

Aumento Mamario

Actualmente la cultura de la belleza y la búsqueda de la perfección en la imagen trasciende el mundo de las modelos, se ha convertido en una práctica común entre ellas y ellos ya sean jóvenes o adultos. Entre las cirugías más demandadas se encuentran la rinoplastia, los implantes mamarios y la lipoescultura. Si se resuelve avanzar una cirugia estetica siempre es bueno verificar que el cirujano plastico trabaje en quirófanos habilitados que cumplan con todas las normas que regula la legislación en curso.

Acerca de Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Desarrollo Económico, Deportivo y Cultural
Esta entrada fue publicada en Belleza y Cosmética. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario