Operación de mamas valores

cirugia de mamas precios argentina 2014, aumento de mamas, cirugia de lolas, implantes de mamas, cirugía de mamas, protesis de mamas, aumento de mamas+costo argentina, pexia definicion

ver más

Implantes de senos costos

Todo sobre aumento de senos

Actualmente la colocación de prótesis de mamas es una de las cirugías plásticas más realizada en mujeres de todas las edades. Esto se debe a la importancia que se le da en nuestra sociedad a esta parte del cuerpo como atractivo sexual.
Pero, muchas veces no sabemos bien en qué consiste esta cirugía ni los recaudos que que hay que tomar y que hay que tomar al momento de decidir realizarla.
En esta nota, desde MW Cirugías Estética, te ofrecemos toda la información que tenes que tener en cuenta cuando decidas realizarte una intervención de este tipo. Asimismo,ponemos foco en lo siguiente: prótesis de mama costo.

Tipos de implantes de senos

La cirugía de mama, también comúnmente llamada mamoplastia, busca un propósito claro: el aumento de las mamás. A pesar de esto, el mismo debe realizarse sin dejar de lado la forma de cada cuerpo, es decir, las proporciones y las formas del mismo. De esta forma, no es igual ponerse un tipo de implantes de senos u otro.
Desde MW Cirugía Estética colocamos implantes de excelentes marcas: Eurosilicone (estos dan aval escrita de por vida y, por eso, en muchas ocasiones son los más elegidos), Mentor o Perthese. Todas de primera calidad, la elección de una u otra tiene que ver con las formas y los tamaños que van a ir en concordancia con las características del cuerpo de cada paciente, el tamaño de las mamas antes de la operación y el tamaño que se desea. Además se toma en cuenta la forma del pezón y el tipo de piel.

En términos de salud, para evitar futuros inconvenientes, la selección de la marca y del tamaño es una de las decisiones con más importancia y en los cuales los cirujanos de MW hacen más hincapié pues, por ejemplo, escoger un tamaño muy grande en relación con el cuerpo de la persona puede traer aparejado problemas de espalda y columna.
Si bien dijimos que el objetivo de esta cirugía es agrandar el tamaño de mamas, hay casos en que los que además se realiza una reducción del tamaño de las mamas o también, donde la operación de mamas busca realizar un levantamiento de las lolas. Pedinos tu consulta sin cargo por la cirugía de levantamiento de senos, más conocida como levantamiento mamario o como el procedimiento para la reducción mamaria.

Colocación de protesis mamarias

Otro punto a tener en cuenta es el modo en que los implantes mamarios se pueden colocar. Los implantes se pueden colocar por delante (retroglandular) o por detrás (retromuscular) del músculo pectoral mayor. La elección de uno u otro método de colocación variará según el paciente. Asimismo, tiene que ver con la cobertura de los tejidos propios en el sector de la mama: si esta es abundante se elige comúnmente la colocación de la silicona por delante del músculo. De no ser este el caso, es decir, donde la cobertura de los tejidos no sea suficiente, se realiza la intervención retromuscular.

Antes y durante la intervención quirúrgica mamaria

Para el proceso prequirúrgico, una vez decidido el proceso que se va a llevar a cabo con el médico especialista, se solicitan los siguientes estudios: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. En el caso de las siliconas mamarias y según cada paciente además se pide una ecografía mamaria y una mamografía. Asimismo, si el médico lo cree necesario se pueden solicitar más estudios.
En lo que respecta a la anestesia, se aplica una combinación de anestesia local y sedación profunda, de esta manera, se evita molestia o dolor en la la intervención quirúrgica.

Recuperación de la operación

La operación se realiza en aproximadamente 90 minutos y es una operación ambulatoria. Esto significa que no tenes que pasar por largas estadías en clínicas no más que las 4 y 6 horas después de a la operación podes volver a tu domicilio y seguir con las indicaciones del médico desde allí.
Una de los cuidados postoperatorios es dejar el vendaje puesto alrededor de las mamas durante 48 y 72hs. Este será retirado por el médico en el consultorio. A los 21 días se quitan las suturas. Se deja más días ya que es una sutura intradérmica y el tiempo le permite cicatrizar mejor.
Posteriormente, durante un mes, las pacientes deben usar un top deportivo. Una vez pasado este periodo se puede volver a usar comunes, siempre y cuando estos sean sin aro. Luego de los 4 meses se puede utilizar nuevamente este tipo de corpiños. Asimismo, es recomendable no hacer ejercicios con los brazos por alrededor de 5 o 7 días según el caso. Luego, se pueden ir incrementando los movimiento progresivamente los siguientes 15 días.
Usted puede reincorporarse al trabajo entre 4 a 7 días después. A pesar de esto, este periodo es solo para los trabajos que no requieren de esfuerzos físicos.
Al mes es posible retomar el gimnasio y otras actividades físicas. Este plazo se alarga a dos meses para deportes con raqueta o utilización de pesas.
Por otro lado, se habilita a tomar sol una vez que se vayan eventuales moretones siempre siempre teniendo la precaución de tapar la cicatriz y colocarle protector solar total.

Los implantes de mama precios

Lo primero que es importante conocer sobre las siliconas de senos valores, es que el valor de las mamas no varía según el tamaño de los mismos. Es decir, el precio de las prótesis cambia según la marca. por otro lado, además de los implantes, el valor incluye los honorarios de los profesionales y de su equipo quirúrgico completo, y el anestesiólogo, el sanatorio con la sala de quirófano y la habitación con todos los gastos incluidos. Además está contemplado en el precio todas las consultas y controles pre y post operatorios. Las cirugías se llevan a cabo en distintos sanatorios y clínicas de la Ciudad de Buenos Aires que cuentan con quirófanos habilitados por el Ministerio de Salud.

Es importante saber que lo único que no incluye el precio final son los estudios preoperatorios y la medicación postoperatoria que, a pesar de esto, pueden ser pedidos por medio la obra social del paciente.
De esta forma, desde MW Cirugía Estetica brindamos el paquete más completo para la intervención de mamas precios Argentina 2014.
También podés preguntar gratis por la intervención de mamas levantamiento precio.

Un dato importante es que si sos del interior y queres realizarte la cirugia en Buenos Aires, podes realizar una consulta virtual a través de Skype o por correo electrónico con nuestros médicos especialistas. El objetivo de esto es que puedan realizar todas las inquietudes y que los médicos puedan asesorarte y evacuar todas tus dudas. De esta forma, también se te solicitará el envío de fotos de frente y de perfil para poder definir el procedimiento que se llevará a cabo en cada caso. Con este método, podés ahorrarte traslados hasta Buenos Aires y sólo venir cuando esté todo listo para operar, siempre con la garantía de que el proceso previo se realizó con éxito.

MW Cirugía cirujanos

Especialistas en cirugías estéticas

MW Cirugías Estética está formado por un equipo cirujanos profesionales especializados en cirugías plásticas. Así, con gran trayectoria y experiencia en cirugías plásticas la dirección de MW está a cargo de Damián Wengrowicz y Maximiliano Gil Miranda, profesionales que estudiaron en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Argerich respectivamente.
Wengrowicz es médico egresado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la UBA y por el Ministerio de Salud de la Nación.
Gil Miranda es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Ministerio de Salud de la Nación y es miembro de la Asociación Médica Argentina.

Realizá consultas sin cargo

Podés realizar tu consulta gratis para cualquiera de las cirugías y tratamientos: implantes mamarios, lipoescultura, rinoplastia, minidermolipectomia, lifting, depilación definitiva, mentón, levantamiento de mamas, reducción mamaria, rejuvenecimiento vulvar, abdominoplastia, aumento de gluteo, cirugia de parpados, ginecomastia, orejas en asa, papada, tratamiento de arrugas, plasma rico.

Contacto con MW Cirugía

Comunicate con MW Cirugía Estética llamando al (54-11) 4964-3611. Estamos ubicados en Barrio Norte, en la calle Bilinghurst 1193 . Piso 5 A. ( a unas cuadras de Av. Córdoba y de Coronel Diaz) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También podes enviarnos un correo electrónico a : info@mwcirugiaestetica.com.ar.
Además, como ya hemos explicado, siempre priorizando tu comodidad, podés consultarnos por medio de Skype: mw.estetica.

Deja un comentario