Para todos los ambientes: Dormitorio matrimonial chico

dormitorios matrimoniales, camas matrimoniales, decoracion dormitorios matrimoniales, decoración dormitorios matrimonio, como decorar un dormitorio matrimonial, camas matrimoniales con cajones,
ver más

Las opciones de Akra Interiores

Akra Interiores es una empresa familiar que, desde 1970. se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de muebles para la casa o departamento, la empresa o el comercio. Desde sus comienzos en la zona de Nuñez, se identifica por la calidad y la variedad de sus mobiliarios. Tal es así que en el catálogo de muebles de Akra Interiores se pueden encontrar todos los mobiliarios lo que se necesitan para el hogar.
En esta ocasión, nos vamos a focalizar en un tipo particular de mobiliario: el dormitorio. Asimismo, este tendrá la característica de estar dirigido especialmente al diseño de un dormitorio matrimonial chico.

Información sobre: Dormitorio matrimonial chico

Los cuartos matrimoniales o dormitorios principales son uno de los espacios más importantes del hogar. De esta forma, Akra Interiores ofrece los mejores muebles para ambientar y equipar el espacio. También, a través de especialistas del diseño de interiores y la construcción, brinda asesoramiento en la elección y en las medidas de los muebles. Todo esto es fundamental sobre todo si contamos con un dormitorio matrimonial pequeño.

Muebles para dormitorios principales

Los muebles para habitaciones principales pueden ser muy diversos. Sin embargo, en líneas generales, lo que no puede faltar en un dormitorio matrimonial chico o grande es, obviamente,: la cama matrimonial y, también, las mesas de luz. Si el espacio lo permite se puede colocar un escritorio o una cómoda o incluso un mueble para LCD. Además, en todos los cuartos hay un placard que puede ser rediseñado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Juego de muebles para dormitorios

Desde Akra Interiores ofrecemos adquirir el juego completo de muebles para dormitorios chicos. El mismo está compuesto por los mobiliarios que señalamos antes: la cama matrimonial. las mesas de luz y la remodelación o el diseño completo del placard. Lo fundamental es que los mismos esten realizados a medida.

Camas matrimoniales a tu medida

Generalmente las camas matrimoniales tienen una medida estándar: la medida matrimonial (1,20 m – 1,35 m – 1,50 m – 1,60 m; largo: 1,80 m – 1,90 m – 2 m ) la medida queen (1,50 de ancho x 1,90 de largo) y la medida king (el ancho de dos camas individuales, esto es 2 metros de ancho por 2 metros de largo). No obstante, en Akra Interiores también ofrecemos la posibilidad de idear la cama que soñada, es decir, si se quiere tipo sommier, si se quiere una cama con cajones en la parte inferior, o si quiere una cama con respaldo. Además se puede elegir el material de la cama,

Infaltable: placard para tu dormitorio

Los armarios o placards están en todas las habitaciones. Sean grandes o chicos lo importante es estructurar su organización interna para que podamos organizar nuestras cosas.

Mesas para dormitorios

Para el dormitorio matrimonial chico, y más aún en los casos de los espacios más grandes, se pueden elegir mesas de luz en distintos materiales o modelos, escritorios, cómodas o, incluso, muebles para LCD. Los muebles para LCD se pueden idear para que se coloquen sobre la pared y así ganar espacio. Por supuesto, todos están hechos a medida.

Akra Interiores: muebles a medida

Akra Interiores realiza los muebles a medida. Esto es, diseña y fabrica los mobiliarios en la medida exacta que el cliente los quiere. Esto es muy importante para aprovechar los espacios y más aún si, como en el caso del dormitorio matrimonial chico, los espacios de los que disponemos son reducidos.
Para garantizarte el mejor servicio, Akra Interiores coordina una cita con cada cliente en el ambiente donde se van a colocar los mobiliarios y para poder tomar las medidas. Asimismo, en el lugar, profesionales del interiorismo y la construcción asesoran a los clientes en todos los detalles. De esta manera, el servicio de Akra Interiores es el más completo y personalizado del mercado de muebles.

Experiencia garantizada en muebles

La trayectoria de 35 en el mercado de muebles hacen que la propuesta de Akra Interiores sea la más completa y personalizada y de más alta calidad del país.
Asimismo, contamos con una fábrica propia donde a diario se desempeña un equipo de profesionales del diseño de interiores y del diseño industrial y un equipo especialistas de la construcción. De esta manera, garantizamos la calidad del producto final: porque están hechos por especialistas y por materiales de alto estándar de calidad. Por otro lado, nuestro servicio sólo está terminado cuando los muebles son colocados en tu casa y el cliente está satisfecho con los mismos.

Akra Interiores: estamos en Nuñez

Encontranos en el barrio de Nuñez, en Capital Federal. El showroom está situado en Av. del Libertador 6022 y está abierto de lunes a viernes desde las 10 am hasta las 18hs. En el loca, vas a poder ver los muebles que tenemos terminados y vas a recibir el más completo asesoramiento.

Comunícate con Akra Interiores ahora

Contamos con varias canales de comunicación para que puedas comunicarte con nosotros de la forma que te quede más cómoda y, así, recibir el asesoramiento.
Por teléfono: 011- 47802544
Por correo electrónico: info@akra-interiores.com.ar
Por redes sociales: Twitter: @AkraInteriores / Facebook: Akra-Interiores /Google+: Akra Interiores.