Pizza party a domicilio pizzas party

pasta para pizza, pizza parrilla, pronto pizza telefono, pizza party en zona norte, catering de pizzas a domicilio, pizza party escobar, pizza pronto lanus, pizza paty,

mas info

Las posibilidades son muchas y variadas, pues tenemos como propósito satisfacer esas necesidades particulares de cada individuo o firma que nos contrata. Entre esas posibilidades más novedosas usted puede descubrir nuestras Cazuelas Party, nuestro Catering de Comida Mexicana, la Pasta Party, nuestro Breakfast corporativo y también nuestros Coffee Break. Entre las mejores más tradicionales: esas Las más ricas empanadas y también la Party pizza.

Para un precioso evento… elegi Pronto Pizza party.

Porque Pronto Catering es sinónimo del buen comer.

A continuación, le presentaremos los Menús disponibles de Party pizza a domicilio para que pueda ir eligiendo cuál le conviene más, de acuerdo a sus gustos y exigencias.

Pronto Pizza party

Tacos de Cerdo y también Vegetales

Pizza party a domicilio
Faina
Empanadas de cebolla y jamon y queso o jamón y jamon y queso

* El servicio de eventos de catering de Party pizza a domicilio incluye la vajilla descartable (platos y también servilletas) y también el horno , además el personal de servicio de eventos (cocineros, meseros y camareras) .

Aún le damos la posibilidad de seleccionar nuestro Servicio de Bebidas, que consta de gaseosas de primera línea, cerveza y vinos, con los respectivos vasos de trago largo descartables, jarras de vidrio y también hielo a cargo de la firma. Y, por último, como broche mucho del Pizza party a domicilio, tenemos disponible una Mesa Dulce compuesta por una gran variedad de Tortas, servicio de Cafetería, Postres helados, Cascada de Chocolate, Brindis y Final de evento (medialunas tostadas rellenas con jamón y también queso), por los que lo invitamos a preguntar.

Por último, si desea engalanar el evento, le recomendamos que consulte a nuestros responsables por la contratación del servicio de Vajilla de Loza.

Mientras nosotros preparamos todo . Usted solo piense en

DISFRUTAR.

¿Se embarca en un evento empresarial? ¿O quiere hacer una reunión más relajada entre amigos o compañeros?

Trabajamos tanto en chicos eventos, aproximadamente de 20 a 25 personas, hasta en mega ocasiones de más de dos mil comensales. Formal o informal, en Pronto Catering tenemos una alternativa que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente. Nuestro lema es adaptarnos a esas necesidades de cada cliente aunque sin bajar nunca la excelencia.

Pronto Catering … sabrosas pizzas artesanales.

Calidad, rapidez y también organización son cualidades indispensables a la hora de brindar el mejor servicio de eventos de catering posible. Sin embargo es además el fantastica trato personal el que hace que Pronto Pizza party se ubique como un catering de primera categoría. Nuestros encargados de planificación de ongs como nuestros maestros cocineros, meseros y también camareras son una muestra de esta razón.

Trabajamos en Caba, NORTE y también OESTE DE BS AS.

Comuníquese con nuestra agencia telefónicamente al 4963-3725 .

PRONTO CATERING | Servicio de Catering

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario