Pronto Catering: la mejor opción de pizza party zona oeste

pizza party zona oeste a domicilio, pizza party zona oeste, parrilla libre zona oeste, pizza party zona oeste a domicilio, pizzas party zona oeste,

mirar este link

Festejá con pizza party en zona oeste

Zona oeste pizza party: Pronto catering a domicilio

Pronto Catering llega a tu barrio. Por eso, te brinda la propuesta de Catering pizza party zona oeste más completo.
En este artículo, informate de todas las opciones que tenemos para brindarte. Con nuestros servicios, debido a que somos una empresa que se encarga de la organización integral de fiestas, tu próximo cumpleaños va a ser todo un éxito.

Pronto Catering: opción a domicilio zona oeste

Nuestro servicio de catering a domicilio va a los distintos barrios de Capital Federal y a las diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Estamos brindando ahora las mejores propuestas de catering para eventos en Zona Oeste. Estamos presentes en los siguientes barrios de zona oeste: Ramos Mejia, Haedo, Moreno, Moron, Merlo y Castelar. Preguntanos por tu barrio!

Nuestros menús de pizza party pensados para vos

4 menús de pizza party zona oeste pensados para vos.

No te pierdas: Menú Base y Menú Promoción

Menú Base pizza party: 12 variedades de pizzas y 2 variedades de pizzas dulces. Cuesta 50 pesos por persona.
Menú en promoción entrada, 12 variedades de pizzas y 2 de pizzas dulces. Cuesta 55 pesos por persona.:

Los completos: Menú Clásico y Menú Pronto Pizza

Menú Clásico: entrada, 16 variedades de pizza y 2 variedades de pizzas dulces. Cuesta 60 pesos por persona.
Menú Pronto: entrada completa, 26 variedades de pizza y 2 variedades de pizzas dulces.Tiene un valor de 65 pesos por persona.

Más servicios de pizza libre zona oeste

Catering de desayunos zona oeste

Preguntanos por nuestros servicios de desayunos en zona oeste.

Mejores opciones de Pronto catering para tus eventos en zona oeste

Si no estas buscando nuestro servicio de pizza party podemos ofrecerte: empanadas party, cazuelas party, tacos party, pasta party. Consultanos!

Pizza libre zona oeste precios pensados para tu fiesta

El costo del servicio de pizza party zona oeste varía según la opción que que quieras. Como pudiste ver ofrecemos propuestas que van desde los 50 pesos por persona a los 65. Son muy completas todas y elegir una u otra dependerá del tipo de fiesta y de lo que decidas gastar.

Opciones a pedido: preguntá por el tuyo

También, si estas propuestas no se adaptan vos, pedí tu presupuesto especial para que podamos armar un menú a tu medida.

Que incluye el catering de pizza party

El servicio de Pronto Catering, específicamente el de pizza party zona oeste, incluye todo lo que se necesita para que tu evento sea perfecto. El servicio incluye: las pizzas con todas sus variedades, los cocineros que se necesitan para prepararlas y los camareros necesarios para servirlas. Por otro lado, el servicio incluye una persona que se encarga de la coordinación del servicio.
Es importante destacar que el servicio de catering se brinda durante todo el evento.

Más servicios de Pronto Catering para vos

Además del servicio de catering, aparte del menú que escojas, ofrecemos los más completos servicios de postres y bebidas. A continuación te comentamos nuestras propuestas.

Para completar tu evento: Servicios de bebidas

Despreocupate totalmente solicitando también cualquiera de nuestros servicios de bebidas. El servicio más buscado es el de bebida extendida, también conocido como canilla libre. En este servicio de bebida libre, por 55 pesos por persona, todos tus invitados tendrán durante todo el evento gaseosas, aguas saborizadas, aguas con o sin gas y cerveza quilmes ilimitadas. Si estas buscando algo más moderado, ofrecemos propuestas con o sin cervezas con servicios limitados por persona. También, podes consultarnos por nuestro servicio de brindis que incluye champagne y sidra y copas de plástico por solo15 pesos por persona.

Para completar tu evento: Servicios de postre

El postre es muy importante en cualquier evento. Es por que tenemos las siguientes propuestas:
-Servicio de helado: artesanales con opciones de bombón suizo o almendrado. El valor de este menú de postre es de 18 pesos por persona.
-Mesa Dulce: Perfecto para terminar tu evento, esta propuesta cuenta con una amplia variedad de tortas y servicio de cafetería. El costo de la mesa dulce es de 20 pesos por persona.
-Catering de panqueques: una opción cada vez más requerida. Cuesta: 18 pesos por persona.
También podés agregar nuestro servicio de cafetería por 8 pesos por persona.

Contrata el servicio de catering para fiestas

Para contratar nuestro servicio de catering de pizza party zona oeste sólo comunícate con nosotros a cualquiera de nuestros telefonos:4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418.
Cuando te contactes con nosotros, organizaremos una reunión para que nos cuentes todos los detalles de tu evento y poder brindarte exactamente lo que buscas.

Pronto Catering: buscanos en facebook

Porque buscamos brindarte el servicio más completo también nos encontramos en redes sociales. De este modo, podrás estar al día con las ultimas novedades y acceder a nuestras promociones y descuentos.
En Twitter: @CateringPronto
En Facebook: /ProntoCatering
En Google+: ProntoCatering

Deja un comentario