Propuestas de catering para empresas

viandas para empresas, catering empresas, viandas empresas, viandas para empresas precios, servicios de catering para empresas, empresas de catering zona oeste, empresas de caterin, coffee break empresas,

http://prontocatering.com.ar/index.php/blog/85-viandas-para-empresas

Propuestas de catering para empresas

Conozca a Pronto Catering

Pronto Catering es una empresa de catering que ofrece su servicio para cualquier clase de eventos. Principalmente por la exquisitez de nuestros productos, sumada a nuestra responsabilidad, perseverancia y atención al cliente, nos hemos convertido en una de las empresas líder del rubro del catering.

En Pronto Catering trabajamos tanto para pequeños, como para grandes eventos. Si es de 25 personas o de más de 2000, nosotros nos adaptamos a su necesidad, manteniendo siempre la excelencia de nuestro servicio y la calidad de nuestro producto.

Es importante resaltar que nuestro servicio siempre termina cuando todos estén saciados. Si, como leyó, nos retiramos cuando todos sus invitados estén llenos y no puedan comer más. Además nos encargamos de toda la limpieza, para que usted no tenga que encargarse de nada.

Propuestas para las empresas

En Pronto Catering también contamos con servicios para empresas.

Servicio de Desayunos Empresariales

Los desayunos empresariales son una gran opción para una reunión ejecutiva o un festejo interno.

Se sabe que el desayuno es la comida más importante del día, y con nuestro gran servicio de desayuno ya se puede asegurar un día formidable. Cada desayuno se arma a medida, pero las opciones que hay son: Café, jugos, leche, té, agua y soda como bebidas y medialunas de grasas, medialunas de manteca, muffins, budines, masas finas y facturas para comer. También se pueden incluir en algunos servicios yogurts, cereales, frutas o fiambres.

Solicite presupuesto sin cargo

El precio del desayuno puede variar de acuerdo a la cantidad de gente y a los alimentos que quiere que estén en la mesa. Debido a esto, en Pronto Catering le damos la oportunidad de solicitar gratis un presupuesto a medida para que pueda decidir con más tranquilidad.

Tambien hay almuerzos empresariales

Además del desayuno, en Pronto Catering también ofrecemos otras propuestas para almuerzos empresariales, que pueden servirse en forma de buffet o tipo restaurante, como usted prefiera y le sea más conveniente.

Propuestas para almuerzos empresariales

A continuación, les mostraremos las principales opciones que tenemos para cualquier almuerzo empresarial que quiera realizar:

Pizza Party: Es la opción más común para todos los eventos. Al haber varios gustos, cada persona puede elegir la que más le guste. Es de lo más barato, pero a la vez lo que más rinde y tiene varios menús para elegir.

Empanada Party: Al igual que la pizza, son una excelente opción porque hay varios gustos y siempre va a haber alguno que guste.

Cazuela Party: Un servicio muy original. El modo de servirla (en recipiente de cazuela) le da un toque original que la hace muy tentadora. Por más que sea ideal para el invierno, es una gran opción para cualquier época del año.

Pastas Party: Si quiere algo más elaborado y tradicional, sin dudas que esto es lo que está buscando. Un plato riquísimo que siempre deja a todos llenos.

Tacos Party: Una propuesta original, divertida y extravagante. Puede armar su propio taco de la manera que a usted más le guste.

Propuesta de viandas para empresas

Una nueva propuesta que tenemos para vos, son las viandas para trabajo. ¿Cuántas veces después de una ardua mañana de trabajo, querés comer algo rico y sano en la hora del almuerzo? Para situaciones como estas es que proponemos las viandas.

En nuestras viandas podrás encontrar comida rica y sana, pero nunca repetitiva. Muchos nutrientes para que tengas energía para continuar el día totalmente saciado

Esta opción servirá cuando está cansado de cocinarse a la noche para el otro día, o está cansado de gastar mucha plata en delivery que sólo ofrece comida chatarra que a la larga termina trayéndole problemas de salud. Con nuestra vianda se asegura un excelente precio, además de nuestra calidad de productos de siempre.

Contactese con Pronto Catering

Para comunicarse con nosotros, llamenos a cualquiera de los siguientes números: 4963-3725 / 4568-3841 /15-6523-6462 / 15-4164-8414

Por ahora, los pagos sólo pueden ser en efectivo, pero estamos haciendo lo posible para que más medios de pago estén a su disposición a la brevedad.

Deja un comentario