Punta del Este alquiler departamentos: excelente opción

departamentos en alquiler en punta del este, departamento alquiler punta del este, departamentos en alquiler en la barra punta del este, departamento punta del este,

clickear para ampliar

Uruguay alquiler departamentos: buenísima opción

Vacaciones en Uruguay

Se acerca el verano y con él el tiempo de decidir nuestras ideas para las vacaciones.

Como siempre, Punta del Este es uno de los sitios más elegidos, por gente de nuestro continente y de otros lugares del mundo.

Es que el balneario tiene mucho para ofrecer: distintas playas, para todos los gustos, tiene naturaleza virgen ahí nomás, tiene restaurantes, pubs y cafés de todo tipo, tiene diversión nocturna para distintas edades.

También tiene paseos y travesías, todo tipo de actividades acuáticas e incluso un recorrido de arte de relevancia mundial que cuenta muchas casas de exposición y museísticas de gran nivel, arte en la playa, y por supuesto esa increíble construcción nacida de la pura sensibilidad del artista plástico uruguayo Páez Vilaró, fallecido a principios de año: hacemos referencia, claro, a la casa museo Casapueblo.

Tiene comercios de casas de primera clase mundialmente conocidas, tiene lujo en las mansiones y hermosura en las casas con hermosos parquecitos, además de arbolado muy importante.

O sea es un lugar con muchísimo para ver, hacer y disfrutar.

Posibilidades de alojamiento en esta ciudad

Acorde con su nivel turístico, Punta del Este dispone de un abanico gigantesco de opciones para alojarse. Lujosos hoteles de renombre internacional, hoteles modestos (y todo lo que hay en el medio), hostels, aparts,, cabañas, campings, hosterías… y por supuesto, numerosos inmuebles que se rentan a los turistas, con todo lo necesario.

Punta del Este alquiler un apartamento, una opción con grandes ventajas

Entre todas estas posibilidades, una de las más elegidas es evidentemente alquilar un departamento, sobre todo si son muchos los que viajan juntos, amigos o grupo familiar.

Los jóvenes que van en grupo podrán encontrar así un alojamiento donde “parar” un rato antes de seguir la diversión.

Las familias hallarán un modo de vacacionar más relajadamente.

El precio es fijo, no depende de la cantidad de pasajeros

El precio de alquilar un departamento no varía según cuántos se alojen, lo que establece una clara diferencia con el hotel y habilita a repartir el gasto lo cual hace que sea infinitamente más económico que un hotel u otras opciones.

Mucha comodidad e intimidad, para estar como en casa

No hay nada como la posibilidad de despertar tranquilo, preparar el desayuno y prepararse a ir al mar según nuestro propio tiempo.

Esa comodidad, esa descontractura son algo impagable.

También el departamento posibilita gran intimidad podemos hacer lo que se nos da la gana sin cruzarnos con tanta gente.

Funcionar de acuerdo con las propias ganas

Lo mejor de las vacaciones es no regirnos ningún horario establecido desde afuera. Y los horarios son muchos en un hotel, y no olvidemos que también hay que evitar los ruidos algo imposible para los niños.

En un departamento uno elige el horario de llegada y de salida, sin presentarse ante nadie. Come cuando quiere, Si quiere, limpia, va al mar cuando desea.

Conocer el lugar como un local

Gozar y conocer el lugar como si uno viviera allí le adiciona algo interesante a las vacaciones. Poder percibir el movimiento diario, en los pequeños comercios a los que vamos a comprar lo que necesitamos, le da un sabor especial a los días de vacaciones.

Cocinar en el departamento disminuye costos y cuida la salud

Otra enorme cosa de quedarse en un departamento alquilado es que podremos comer en casa, en tanto que iremos a restaurantes sólo si tenemos ese deseo, y no por obligación.

Ello abarata mucho los costos de la estadía y también nos permite alimentarnos de una manera buena para nuestro organismo, tal como si estuviéramos en casa.

Sobre todo cuando hay niños: su delicado organismo se resiente sumamente cuando pasa largos períodos de restaurant en restaurant o cuando vivimos a sandwiches comprados en la playa.

Diferentes opciones para alquilar departamentos en Punta del Este

Hay distintas formas de alquiler en Punta del Este, de inmuebles provistos de completamente para una estadía cómoda.

– Alquiler por temporada

Para los privilegiados que puedan tomarse un largo período para vacaciones, o para aquellos que deciden que la familia se instale en Punta del Este por todo el verano en tanto que el padre viene los fines de semana.

– Alquiler por mes o por quincena

Es el modo de alquiler más clásico.

– También semanal y diario

Para los que van poquitos días, sea porque se hacen una escapadita o porque continúan viajando hacia otros lugares, esta alternativa es ideal.

Así, no importa el tiempo del que se dispone, no hay obstáculo para gozar la comodidad de un departamento.

Nuestra inmobiliaria: Gran experiencia y profesionalismo

La Cité posee una experiencia de muchos años en uruguay, complaciendo a clientes de diferentes países..

Infórmese de las propiedades que tenemos disponibles en todo Punta del Este

En el sitio de internet de la inmobiliaria www.laciteuruguay.com.ar encontrará un gran número de departamentos disponibles para alquilar en todas las zonas de Punta del Este, de diferentes tamaños, particularidades y precios.

– Propiedades en zonas céntricas

Tenemos departamentos para ofrecerle en la zona de Gorlero, para hallar todo a mano. También próximos a la playa La Brava, de olas más desafiantes, o La Mansa, la preferida de las familias con hijos pequeños por la tranquilidad de sus olas.

– Departamentos en Rincón del Indio, Portezuelo Punta Ballena

Aquí pueden encontrarse excelentes inmuebles en áreas tranquilas.

– Departamentos en La Barra y Manantiales

Cruzando el arroyo Maldonado por los puentes colgantes llegamos a La Barra, un increíble lugar con el primor de su pasado de pueblito de pescadores, a lo que se agregan servicios muy buenos y mucha diversión nocturna.

Manantiales por su parte se ubica en medio de pastos naturales, en áreas de playa casi vírgenes donde se puede disfrutar un descanso perfecto.

Puede contactarse por correo electrónico lacite@lacite.com.uy o por teléfono desde Capital Federal (costo local) 011 47214548.

Deja un comentario