Rentas en Uruguay verano 2014 – lacite.com.uy

alquiler en punta del este, alquileres en punta del este febrero 2014, alquileres en punta del este todo el año, oportunidades inmobiliarias punta del este

Apartamentopara rentar en enero y febrero más info

Rentas en Punta del Este

¿Por qué rentar en Punta del Este ?

Punta del Este es el destino elegido por muchos para las vacaciones. Se la conoce por sus playas de arenas blancas, sus viviendas con plantas y jardines de todo el mundo, y por supuesto por su lujo y su glamour.

Es el destino perfecto para relajarse luego de todo un ciclo de oficina, pero el tema es saber si rentar casa o departamento y en qué zona, según el presupuesto con el que contemos.

Tips para alquileres en Punta del Este

Ya que los alquileres en Punta del Este son vastos y de amplios rangos, aquí van algunos puntos para tener en cuenta a la hora de decidir rentar casas en Punta del Este.

Rentas en Punta del Este. ¿Cuándo rentar?

Cómo en la mayoría de las zonas de veraneo, los alquileres en Punta del Este son más altos en el período de temporada alta, que comienza a finales de diciembre y sigue hasta febrero. Quienes alquilan durante este período suelen comenzar a averiguar desde agosto, dado que la demanda hace que sea muy difícil encontrar un renta a último momento.

Rentas en Punta del Este. ¿Departamento o casa?

Una casa viene con sus ventajas y sus desventajas. Decidir por un renta de casa en Punta del Este es decidir por un espacio más amplio, tener una terraza, un jardín, un patio, y más que nada más privacidad.

Pero los que optan por un renta temporal de apartamentos en Punta del Este, lo hacen porque rescatan sobre todo la seguridad.

El alquiler de apartamentos en Punta del Este es elegido por aquellos que priorizan pasar un verano sin tener que ocuparse de que sus posesiones estén resguardadas en el espacio en el que residan, ni tener resquemor en el momento de cerrar o abrir el portón para sacar el auto.

Además, elegir por apartamentos en Punta del Este da la ventaja de que el mantenimiento del inmueble requiere menos esfuerzo y dinero, a diferencia de los que tiene otro tipo de vivienda.

Alquiler de casas en Punta del Este

Para quienes que optan por el renta de casas en Punta del Este la oferta es muy vasta, ya que incluye casas de estilos diferentes en todas las zonas de la ciudad. Esta opción es ideal para los que prefieren tranquilidad y privacidad.

Pueden hallarse casas de precios y estilos variados, tanto para grupos de jóvenes como para familias o parejas.

Zonas para renta de casas en Punta del Este
  1. Pinares
  2. La Barra
  3. Manantiales
  4. José Ignacio
  5. Punta Ballena
  6. Chihuahua
  7. Barrios residenciales
  8. Portezuelo

Alquiler de apartamentos en Punta del Este

Existe una amplia oferta para rentar apartamentos en Punta del Este. La totalidad de ellos con el amoblamiento necesario para instalarse y relajarse luego de un año entero de trabajo.

Se puede encontrar apartamentos en Punta del Este con una maravillosa vista al mar, y unidades desde pequeños departamentos hasta lofts de diseño lujoso.

Y tanto como es amplia la oferta de clases de apartamentos, también lo son sus valores, que cambiarán según el lugar y el estilo del inmueble que se elija.

Zonas para renta de apartamentos en Punta del Este
  • Península
  • José Ignacio
  • La Barra
  • Manantiales
  • Punta Ballena
  • Playa Mansa
  • Playa Brava
  • Chihuahua

Rentas en Punta del Este por día, fin de semana o semana

Otro de los puntos a puntualizar es que durante la temporada alta la mayoría de los alquileres en Punta del Este se cobran por mes o por quincena. Pero si lo que se necesita es conseguir alquileres en Punta del Este por fin de semana, semana o por día, es más factible hallarlos en temporada baja.

Rentas en Punta del Este. ¿Con quiénes viajaremos?

Es preferente saber cuántas personas serán las que convivan en el departamento o vivienda a rentar, dado que es común que algunos propietarios no estén dispuestos a rentar el espacio a un número más grande de personas que traspasen la capacidad de albergue, o dadas las instalaciones del edificio no se apruebe el alojamiento a chicos pequeños.

Rentas en Punta del Este. Acuerdo monetario.

Por lo general para los alquileres en Punta del Este se pide un anticipo del 10% del monto total en concepto de reserva, aunque este número puede variar. Por otro lado es importante conocer que existe un depósito de garantía que se abona para cubrir los gastos de servicios varios, y finalmente, el número total se abona cuando se toma posesión de la vivienda.

Rentas en Punta del Este. La renta ¿Incluye los servicios?

Es preferente tener claro cuáles son los gastos que se incluyen en el total del monto a la hora de firmar un contrato de renta en Punta del Este para evitar sorprenderse con cargos extras a la hora de dejar el lugar. Muchos alquileres suelen incluir el servicio de Internet, la limpieza, personal de jardinería en el caso de que sea una casa, estacionamiento, etc., pero es importante conocerlo desde el principio.

Rentas en Punta del Este bajo costo

Para los piensan vacacionar a bajo costo también pueden elegir como destino Punta del Este y disfrutar de la vista que brinda la ciudad.

Para ellos el mejor plan será elegir apartamentos más alejados de la zona central y del mar, donde los precios son más bajos.

¿Qué zonas tener en cuenta?

Una de las avenidas a tener en mente para rentar apartamentos en Punta del Este de manera low cost es la Avenida Roosvelt, que tiene construcciones con apartamentos amoblados a un costo mucho más bajo y posibilitan disfrutar de unas vacaciones de igual manera.

Rentas en Punta del Este. Formas de pago.

Las trabas para la compra de dólares en Argentina no es un problema grave para los alquileres en Punta del Este, dado que la moneda norteamericana puede ser suplida por otras formas de pago.

Rentas en Punta del Este en pesos

Por ejemplo existen inmobiliarias que aceptan cancelaciones en moneda argentina aplicando el tipo de cambio del día en Uruguay.

Otra de las formas posibles es el pago con tarjeta de crédito en pesos y a través de la financiación en cuotas de varios pagos.

Rentas en punta del este el año entero

Para los que precisan rentar un departamento o casa durante el año entero y de paso disfrutar de la hermosura natural de la ciudad, existe gran variedad de oferta de alquileres en Punta del Este para el año completo.

Rentas en punta del este. Reubicación.

Para aquellos que decidan instalarse indefinidamente en Punta del Este, es importante conocer que existen inmobiliarias que brindan servicios integrales de reubicación.

Deja un comentario