Se propagan las ETS Drogueria Medicare

Las ets se propagan por contacto sexual Drogueria Medicare

Las ETS se propagan predominantemente por contacto sexual, incluidos el sexo vaginal, anal y oral. También se pueden propagar por medios no sexuales, por ejemplo, las transfusiones de sangre productos sanguíneos. Muchas ETS -en particular, la clamidiasis, la gonorrea, la hepatitis B primaria, el VIH y la sífilis-, pueden transmitirse también de madre a hijo durante el embarazo el parto.

Que es el SIDA

El SIDA es la manifestación clínica más grave de la infección por el VIH (Virus Inmunodeficiencia Humana). La infección por el VIH puede provocar una destrucción del sistema inmune (defensas) del ser humano. Esta destrucción de las defensas favorece la aparición de infecciones en múltiples sitios, tumores y otros signos de deterioro inmunológico que ponen en peligro la vida.

La hepatitis B

La hepatitis B es un tipo de enfermedad hepática causada por el virus de la hepatitis B (VHB). Se contagia por contacto con sangre, semen u otro líquido de una persona infectada. Una mujer infectada puede contagiar a su bebé durante el parto. La persona infectada puede sentirse como si tuviera gripe no tener ningún síntoma. Con un análisis de sangre se puede saber si una persona tiene el virus.

Hay que darle valor a las relaciones sexuales

La decisión de tener una relación sexual tiene un significado alto porque implica el cuerpo y las emociones Es una decisión que se debe analizar y estar muy seguros de lo que se va a hacer. Si decides tener sexo, definitivamente deberías primero pensar como prevenir el embarazo, y como te protegerás contra las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Las adolescentes están en riesgo Drogueria Medicare

Las infecciones de transmisión sexual afectan de forma desproporcionada a las mujeres y las adolescentes. Cada año, una de cada 20 muchachas adolescentes contrae una infección bacteriana por contacto sexual, y se observan infecciones a edades cada vez más tempranas. La concientización y la información sobre las infecciones de transmisión sexual y la manera de prevenirlas en la adolescencia deben formar parte de todos los servicios de salud sexual y de la educación sobre la salud sexual.

Drogueria Medicare

Acerca de Provincia de Entre Rios

Desarrollo Económico, Deportivo y Cultural
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.