Servicio de Catering de Pizzas en Caba

pizza party zona oeste precios, precios pizzas, variedades de pizza, pizza eventos, catering de pizzas party, pizza pronto, domicilios pizza, pizza party zona oeste a domicilio,

ver link

Pronto: tu servicio de pizza party

Pronto Catering de pizzas le hace unos honor a su lema. Brinda todo lo necesario para el arte del buen comer. Por eso, este servicio de pizza party te proporciona todo lo que necesitas para que tu evento, evento de aniversario o reunión sea un verdadero éxito tanto en términos de organización como también en términos del menú. También de la variedad de menús que ofrecen, es importante destacar que Pronto Catering va a donde vos las .

Es decir, estes en Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur o en Capital Federal , Pronto Catering se mueve con todo lo que necesitas para tu evento. En este articulo, Pronto Catering de pizzas nos va a contar como es el servicio que brindan en los barrios de Capital Federal. Y, en particular, vamos a centrarnos en esas ventajas de hacer un pizza party y en la propuesta de menús de Pronto Catering de pizzas.

El servicio de pizza party, pizza libre, es una buena alternativa para todo tipo de eventos. Pronto Catering Organizaciones Pizza Party a la parrilla ofrece menús para adaptarse a sus gustos, y opciones para celiacos si lo necesitas. Dedicado a la excelencia en la calidad de los alimentos, preparación y presentación, Pizza y también Pasta Party atiende eventos tanto pequeños como grandes.

Party pizza en Caba

Como te dijimos, el servicio de Catering de Pronto Catering va a domicilio: a tu departamento, casa, salón, club o oficina. Por eso, no importa donde estes, con Pronto Catering tenés todo solucionado.

El mejor catering a domicilio

También, con exclusivos servicios a domicilio queremos ahorrarte preocupaciones. De este modo, contratando nuestro pizza party te olvidas de toda la organización y sólo te dedicas a disfrutar con familiares, amigos o colegas. Tenes todo lo que necesitas para pasarlo super genial con amigos, familia, con quien vos quieras!

Vamos a la gran mayoría los barrios

Vamos a cada uno de los cuarenta y ocho barrios de la Ciudad para que nadie se quede afuera de los festejos.

Los menús para pizza party

La opción de pizza party es una de esas más solicitada. Esto se debe a que es un plato sencillo y también le gusta a la gran mayoría los comensales. Tanto grandes como también chicos, vegetarianos o no, disfrutan de los diferentes sabores de pizzas a la parrilla: hay siempre un gusto para cada uno. Y, por eso, nadie se queda sin comer o queda insatisfecho. Entre los gustos tradicionales y especiales que podemos encontrar se encuentran los siguientes: Muzzarella, Jamón, Huevo, Fugazzeta, Napolitana, Pizzaiola, Albahaca, Jamón y huevo, Fugazzeta y también jamón, Roquefort, Roquefort y también jamón, Capresse, Choclo, 4 quesos, Parmesano, Rucula jamón crudo y también parmesano, Primavera, Jamón y también Morrones, Muzarella y salchichita, Calabresa, Champignones y parmesano, Palmitos y también salsa golf, Jamón crudo, Panceta, A la Putanesca (aceitunas negras, anchoas y también picante), Anchoas. También podés elegir entre la oferta de pizzas a la parrilla dulces para la hora de la mesa dulce.

Menú base y menú promoción

Dos menús imperdibles. En primer lugar, el menú base. Con esas opciones estándar para pizzas a la parrilla. El mismo, está integrado por 12 alternativas de pizzas y también dos alternativas de pizzas a la parrilla dulces. Su precio es de 65 pesos por individuo. Y hacen de este menú el más accesible. Segundo, tenemos el menú promoción. En este menú , por 73 pesos , también se ofrecen las doce alternativas de pizza y también dos alternativas de pizza dulce. Sin embargo, así como de entrada se ofrecen empanadas de carne, brusquetas y también faina.

Menú clásico y también menú Pronto

Aún más completos son el menú clásico y también el menú Pronto. El menú clásico ofrece esas doce alternativas de pizza y a la entrada compuesta por empanadas de carne, brusquetas y faina se le agregan los calzones. El costo de este menú es de 60 pesos por individuo.

El menú Pronto de pizza party en Caba es el más completo. En vez de 12 variedades de pizza este menú ofrece 26: Muzzarella | Jamón | Huevo | Fugazzeta | Napolitana | Pizzaiola | Albahaca | Jamón y huevo | Fugazzeta y jamón | Roquefort | Roquefort y jamón | Capresse | Choclo | 4 quesos | Parmesano | Rucula jamón crudo y también parmesano | Primavera | Jamón y también Morrones | Muzarella y también salchichita | Calabresa | Champignones y también parmesano | Palmitos y también salsa golf | Jamón crudo | Panceta | A la Putanesca (aceitunas negras, anchoas y picante) | Anchoas. Por supuesto, asimismo sirve pizzas a la parrilla dulces: de Banana y Dulce de Leche y Manzana con Canela y Caramelo. Por su parte, la entrada está compuesta por lo siguiente: Empanadas de carne y también queso/cebolla o queso/jamón | Brusquetas | Faina | Calzones. El precio del Menú Pronto es de 88 pesos por individuo. Un dato importante es que, para cualquier de estos menús, por 15 pesos adicionales se sirven tacos mexicanos rellenos de pollo, carne, cerdo o verduras. Sin dudas un menú pensado para los paladares más exigentes.

Precios a tu medida

Exclusivos valores para pizza party en Capital Federal son hechos a medida de nuestros clientes. Queremos brindarte la mejor propuesta de pizza party con el precio justo. Aún, si tu cumple no encaja en ninguno de estos menús, consultanos y también armamos un presupuesto a medida. Hay que tenés en cuenta que, contratando el servicio de Pronto Catering de pizzas de lunes a jueves obtienes automáticamente un descuento del 10% sobre el total de la factura.

Otros servicios de Pronto Catering

Queremos que vos sólo te dediques a disfrutar de tu cumple, nos ocupamos de todo. Por eso, así como de proporcionar el más completo menú, tenemos a disposición de nuestros clientes otros servicios esenciales en cualquier evento o reunión.

Servicio de eventos De Catering de pizzas Artesanal Para Organizaciones Sociales Y Empresariales, Cocktails, Banquetes, Pizzas a la parrilla, Pastas. Servicio de eventos De Catering de pizzas Artesanal, Tortas y masas para el postre, Pastas, Pizzas a la parrilla, Etc.

Consultá por servicio de bebidas

Ningún menú de pizza party en Capital Federal está completo sin la bebida. Por eso, ofrecemos un servicio de bebidas libre. De esta forma no hay que preocuparse por esas cantidades. Este servicio de bebida extendida incluye gaseosas y aguas (con gas, sin gas y saborizadas) de primera línea y también cerveza durante todo el evento.

Consultá por servicio de postre

Que no falte el postre! Como también creemos que el postre tampoco puede faltar en ningun evento, tenemos varias propuestas de postres: helados de elaboración artesanal; mesa dulce; panqueques party. También, tenemos un servicio especial de cafetería.

Aún tenemos mobiliario para eventos

Por supuesto, además de proporcionar los más completos menús, nuestro servicio incluye la gran mayoría los instrumentos necesarios para servirlo.

Trabajamos dia a dia con esfuerzo y dedicacion para brindarles lo mejor, ya que gracias a la confianza depositada en nosotros, Pronto Catering sigue creciendo. Partypizza es el lugar ideal para celebrar ongs en Buenos Aires y Gran Buenos Aires. 4

Si pensás en organizar un pizza party de excelencia no dudes en contactarnos, sin dudas seremos la mejor opción de pizza party. Servicio De Catering Artesanal, Cocktails, Banquetes, Pizzas, Pastas. Servicio De Catering Totalmente Artesanal, Para Todo Tipo De Eventos, Formales E Informales.

Comunicate hoy con Pronto Catering

Pronto Catering de pizzas el arte del buen comer. Comunicate a cualquiera de exclusivos teléfonos 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418 o visitá nuestra sitio web: www.prontocatering.com.ar. Aún podés buscarnos en exclusivos canales en redes sociales y también acceder a la info y a las promociones de manera instantánea. En Twitter somos: @CateringPronto. En Facebook somos: /Pronto-Catering. En Google+ somos: Pronto Catering.

Deja un comentario