Servicio de Catering de pizzas para Eventos

catering zona oeste, catering a domicilio, catering mexican food, catering zona oeste, precios de catering, costo catering, servicio de catering zona oeste, servicio de catering,
ampliar informacion

Te proponemos un pizza party a tu gusto y medida.

Servicio para todo tipo de evento.

Pizza Party, Pizza Libre

Es una buena opción para todo tipo de fiestas. Esto se debe a que la pizza siempre se ofrece como también un menú favorito entre la gran mayoría de los invitados. Por esta razón, dentro de los servicios de pizza party para eventos zona norte esta es una opción económica que siempre sobresale. Pronto Pizza party tiene diferentes tipos de menú para party pizza a precios muy accesibles, en cada uno de ellos proponemos entre 12 y además 26 variedades de pizzas.

Básicamente un catering, por definición, es el servicio profesional que se dedica principalmente a la prestación externa del suministro del servicio de comida preparada, sin embargo aún puede tomar parte en abastecer de todo lo muy necesario para la red de un banquete u una evento. Todo lo que necesitas en catering para tu evento.

Nos destacamos por obtener una fantastica party pizza sumado a un servicio personalizado de asesoramiento en todo lo relacionado a la red de eventos. Servicio de eventos de Pizza party artesanal, Cocktails, Banquetes, Pizzas a la parrilla, Pastas.

Las Más Ricas Empanadas

La propuesta de empanadas party es muy buscada en todo tipo de ocasiones. Al igual que la pizza, las empanadas se sirven en mucha cantidad de sabores y son fáciles de servir y además simples para comer.


El servicio de empanadas party de Pronto Pizza party ofrece mucha variedad de sabores
: jamón y además queso, carne, carne cortada a cuchillo, queso y además cebolla, pollo, roquefort, capresse, por mencionar tan sólo algunas

Aquellas empanadas pueden realizarse al horno y/ fritas.

Catering Mexicano

Para quienes investigan deleitar a sus invitados con sabores de otros países, la comida mexicana es una excelente y muy original idea .

Te hacemos sentir como en México ofreciendo la gran mayoría los sabores que debe poseer un tacos party. El servicio propuesto incluye los sabores mexicanos y además tacos (de pollo, de carne, de verdura), salsa criolla y guacamole!

Se sabe que un buen Pizza party ofrece excelentes menús y es por ello que contamos con un grupo de expertos cocineros y además una amplia cartilla de opciones para elegir.

Ponemos especial énfasis en tomar esas necesidades específicas de cada cliente y ofrecerles una solución de manera personalizada que supere sus expectativas.

Servicio de eventos de Pizza party Personalizado

Lo primero que hay que explicar es que el servicio varía en función del evento, del lugar y la hora de la reunión. Si bien conservan varios elementos que por su uso generalizado está presente en prácticamente cualquier tipo de ocasión y son puntos claves que debes tomar en consideración.

Al ser especialistas de fiestas nos encargamos de la red y planificación del servicio.

Determinamos según el número de invitados la cantidad de comida y bebida que se requiera, aún determinamos junto con el cliente el intervalo de tiempo entre plato y además plato.

El pizza party para fiestas incluye personal para encargarse de todo lo relacionado con el área de la comida y bienvenida . De este modo se cuenta con un coordinador de ongs encargado de la supervisión y logística, mozos normalmente por cada diez invitados, también de personal de cocina y además armado.

Pronto Catering es organizador integral profesional de Eventos tiene vocación de servicio, y además dispone del equipo humano muy necesario para que todo salga como también se previó desde el inicio

Con una experiencia amplia en el mercado Pronto Pizza party se ha transformado en una empresa líder del pizza party gastronómico para fiestas en Argentina. Al contratar este servicio no hay que preocuparse por suministrarle equipamiento para su trabajo, ya que es responsabilidad de la empresa y no del contratante la provisión y traslado de la gran mayoría los implementos necesarios para el servicio mantelería, cristalería, cubiertos, vajilla, hielo, bebidas sin alcohol y por su puesto los platos que se van a degustar.

Nuestro servicio es altamente profesional y además de gran experiencia, llegando a la organización de pequeños y además grandes fiestas, de ocasiones sociales, familiares y de grandes firmas. Desde la comodidad de tu computadora, no lo pienses más, entrá en las promos, buscá la oferta de pizza party y además con sólo un click estarás contratando a profesionales que se ocuparán de que sea una fiesta inolvidable.

Sentimos pasión por lo que hacemos

Estamos presentes en Twitter: @CateringPronto. En Redes sociales: Pronto-Catering y en Google+: Pronto Catering.

Esta entrada fue publicada en Catering. Guarda el enlace permanente.