Tipos de protesis mamarias

operacion de mamas, Maximiliano Gil Miranda, implantes de senos, aumento mamario

Siempre colocamos implantes de marca Eurosilicone, Mentor o Perthese. Estos pueden ser de variadas formas y tamaños, dependiendo a las características físicas de cada persona, a su volumen mamario existente y al volumen deseado.

¿Dónde se colocan las prótesis mamarias?

De acuerdo a cada persona, los implantes se pueden aplicar a través de una vía periareolar inferior (en la mitad inferior del límite entre la aréola de color mas oscuro y la piel blanca del resto de la mama) o bien a través de una vía submamaria (ubicada en la parte inferior de la mama).

Hay dos planos principales en los que se pueden aplicar los implantes: abajo o arriba del músculo pectoral. Si existe suficiente cobertura de tejidos propios en el sector de arriba de la mama es suficiente, comúnmente se opta por el plano por delante del músculo, de no ser posible se colocan las prótesis por detrás del músculo.

Protesis mamarias Precios consulte

Primera entrevista GRATIS

Presupuesto: incluye remuneración de los médicos del equipo quirúrgico integro más los anestesiólogo, quirófano y sanatorio con con los costos incluidos, todas las consultas y controles antes y después de la cirugía, y los implantes mamarios.

Lo único que no incluye son los estudios necesarios para operarte, que se pueden solicitar a través de la cobertura médica, el top y la medicación postoperatoria.

Si sos del interior y no tenés pensado venir a Capital Federal, podes tener una consulta virtual por Skype o mail con nuestros especialistas, adjuntando fotos de frente y perfil, para poder definir el tipo de procedimiento, despejar tus dudas, solicitar los estudios preoperatorios y asignar una fecha de quirófano para que vengas a Buenos Aires ya con todo listo para operar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario