Tu próximo destino – Paquetes a Japon

Banner-viajes-a-japon

turismo en Japon

Comunicate con Babel Viajes para tu viaje soñado – Paquetes a Japon

Desde Babel Viajes te recomendamos contactarnos vía skype, teléfono, mail o ir personalmente a una de las sucursales de todo el pais para hablar con nuestros agentes turísticos que te brindaran toda la informacion de paquetes ideales para vos con todo incluido, precios en los que entran esas visitas a lugares imperdibles. Ir con un buen paquete es de gran importancia en un país tan complejo, con otra lengua y costumbres.

Los tradicionales y además esplendidos fuegos artificiales

Una de esas características del verano japonés son los fuegos artificiales (hanabi, 花火) y además las grandes competiciones de fuegos artificiales (hanabi taikai, 花火大会), que pueblos y además ciudades de Japón organizan para celebrar la llegada del verano y en las que diferentes pirotécnicas compiten para saber quien logra el espectaculo más espectacular de fuegos artificiales, con diversos colores y formas impresionantes e increibles.

Un país muy educado

Algo para destacar de japon es la educación casi nunca vas a escuchar una bocina de auto en la calle ni discuciones de transito o con peatones. Son muy ordenados, si perdes, se te cae o te olvidas algo es muy probable que vuelvas el día siguiente lo vas a tener en el lugar donde lo dejaste o se te callo… pero a no cofiarse siempre puede haber un extranjero.

Planear nuestro viajes

Cuando ya contamos con el visado tenemos que armar nuestro itinerario, para ello, tenemos que revisar los principales atractivos turísticos de Japón> así como las sugerencias de los lugares imprescindibles qué tenemos que ver y además visitar en Japón También, es recomendable conocer el cambio de yenes japoneses para tener en claro los costos.