Arrendamiento casa Uruguay. Disfrute de uruguay
Para que las vacaciones sea puro disfrute es imprescindible reducir al máximo posible las problematicas de estrés. Esta premisa se vuelve importante cuando tiene que alquilar, por eso es fundamental analizar la casa para alquilar con tiempo y a través de una inmobiliaria responsable y con probada experiencia
Sobre calle 30 entre Gorlero y calle 20 a metros de la Avda. Principal de la Península Una ubicación insuperable para los que les gusta permanecer en el centro de todo, playa, diversión, restaurante, café y el movimiento de la noche.
Las más favorables opciones de Alquiler Casa Uruguay encontrala en La Cité Inmobiliaria
Poseemos propiedades cómodas y acogedoras para hasta cuatro personas.
Buscar una edificación con un ancho jardín es ideal para quienes quieran relajarse y disfrutar de la sosiego del entorno sin estar muy alejados del centro y también Punta del Este.
Si te brinda placer cocinar para la familia tenemos casas que cuentan con cocinas intensamente equipadas, lavarropas, televisor cable y aún biblioteca.
Alquiler de Propiedades de categoria
Para los que quieren contar con mucha comodidad, privacidad y no tienen muchos problemas a la hora de pagarse cifras algo abultadas, aquí va una selección de propiedades de lujo, en diversos puntos del mundo, desde Italia y Portugal, hasta México, Alemania e Indonesia.
Alquileres en Punta del Este
Punta del Este se encuentra en una península que conforma el límite entre el Río de la Plata y el océano Atlántico. Visita el mercado de artesanía de la avenida Gorlero o compra marcas de alta gama en los establecimientos outlet de la calle 20. Incrementa al faro de la ciudad si desea disfrutar de vistas panorámicas de la península y la costa.
Kilómetros de costas impecables se extienden a este y también oeste de la península. Con sus dunas de arena de fondo, la playa Brava recorre la costa atlántica y también es una generosa opción para hacer surf. Aquí se puede ver La Mano, la escultura importante de una mano que emerge de la arena.
Uruguay es uno de los destinos preferidos de los argentinos y de eso no hay dudas. Este año, hasta el periodo de octubre 1, 6 millones cruzaron el «charco» para disfrutar de todos los atractivos que convida el suelo uruguayo, y se aguarda que en el verano se bata el récord de llegadas argentinas a Uruguay de 2 millones de personas. El sol y la playa de Punta del Este y Piriápolis, la cultura y la vida nocturna de Montevideo, el circuito histórico que empieza en Colonia y el turismo enológico de Canelones son tan sólo algunos de incentivos que llevan a visitar este pequeño pero increíble país hermano.
Veranear en Uruguay será en tal ocasión una de las alternativas menos costosas para el turista argentino. «Es la primera vez en numerosos años que realmente Uruguay está enormemente competitivo en precios con la región, con Argentina y con Brasil también», reconoció un funcionario uruguayo. «Yo pienso que hay muchos motivos: la restitución del IVA, una inflación mucho más controlada en Uruguay que en el resto de la región, y un dólar que se apreció».
Ventajas de Vacacionar en Uruguay
Existen cuantiosos beneficios para todos aquellos que quieran visitar y también hospedarse en Uruguay
Uruguay posee el Régimen de Tax Free, para compras de productos incluidos en el régimen, realizadas en comercios adheridos al sistema, cumpliendo el trámite adecuado en el momento de la compra y en tanto el egreso del país se produzca por medio de alguno de los siguientes pasos de frontera: Aeropuerto Internacional de Carrasco, Aeropuerto de Laguna del Sauce, Puerto de Montevideo, Puerto de Colonia, Terminal de Arribos de Cruceros de Punta del Este, Puente Salto-Concordia, Puente Paysandú-Colón, Puente Fray Bentos-Puerto Unzué y también Chuy. Al momento de dejar el país, deberá completarse el trámite adecuado para el reintegro, en los puestos debidamente identificados.
IVA cero en Hoteles. Ventaja válida para extranjeros presentando documento de identificación emitido en el exterior. Al estar exento, este consumo se factura sin IVA. Por consiguiente el impuesto no se cobra, no generando devolución.
Los peajes se pueden abonar en todo tipo de moneda.