Venta y compra de inmuebles en Uruguay Montevideo

inmobiliarias en salto uruguay, inmobiliarias en atlantida uruguay, inmobiliarias en colonia uruguay, inmobiliarias punta del este, inmobiliaria canelones uruguay

articulo completo

La Cite Inmobiliaria está entre las más conocidas Inmobiliarias en Uruguay Montevideo

Razones para elegir la Cite Inmobiliaria para realizar operaciones inmobiliarias

La Cite Inmobiliaria es una de las inmobiliarias más conocidas en Uruguay debido a que presta sus servicios en las principales localidades de Uruguay. Así, aunque sus operaciones se realizan desde la maravillosa ciudad balnearia de Punta del Este, La Cite es también una de las más buscadas inmobiliarias en Uruguay Montevideo.

Año a año numerosos clientes eligen La Cite por su trayectoria en el mercado de los inmuebles. Desde hace unos 18 años esta inmobiliaria tiene una extensa cartera de inmuebles y clientes que la diferencian de otras.

El equipo de la Cite Inmobiliaria está integrado por profesionales

Otra de las características principales de La Cite Inmobiliaria que la distinguen por sobre las demás inmobiliarias de la región es su equipo de especialistas. La Cite esa conformada por profesionales de las Ciencias Económicas y del Derecho de primera línea. Por otro lado, dan servicios multilingües (español, ingles, aleman).

La Cite Inmobiliaria: empresa registrada como prestadora de servicios inmobiliarios

La Cite Inmobiliaria es una empresa registrada ante el Ministerio de Turismo como Corredor Inmobiliario y es integrante de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE).

Inmobiliarias en Uruguay Montevideo: compra de inmuebles a través de La Cite

La Cite Inmobiliaria tiene una amplia cartera de propiedades y clientes. Cabe destacar que si lo que se desea es vender una propiedad, la misma podrá ser publicada en la página web oficial en tres idiomas y aparecerá en los buscadores de Europa y Estados Unidos.

Venta de casas y departamentos en Punta del Este, Uruguay

La Cite vende casas y departamentos en Punta del Este. Dada la cantidad de inmuebles que ofrece los clientes que quieren radicarse en esta ciudad o que quieren invertir podrán optar entre diferentes barrios y distintos estilos de viviendas.

Venta de casas y departamentos en Montevideo, capital de Uruguay

Además es posible comprar a través de la La Cite Inmobiliaria casas o departamentos en Montevideo. La elección de casas es muy variada por lo que el cliente puede elegir por diferentes zonas de la ciudad con variados valores por metro cuadrado.

Inmuebles en venta en todo Uruguay

Si lo que se está buscando no se encuentra en Punta del Este o Montevideo, puede hacer su consulta en La Cite Inmobiliaria por propiedades en otros departamentos de Uruguay,

Ventas de chacras y campos en Uruguay en La Cite

La Cite Inmobiliaria también tiene a la venta chacras y campos en todo Uruguay.

Comprar locales comerciales y oficinas en Uruguay

Para los que están desarrollando sus negocios en Uruguay, La Cite Inmobiliaria tiene a la venta local comerciales y oficinas del más alto nivel en Punta del Este y en Montevideo.

La Cite Inmobiliaria: inversión en proyectos inmobiliarios de gran proyección

Si queres realizar inversiones a mediano y largo plazo La Cite Inmobiliaria brinda la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios con gran perspectiva a futuro. Esto se da gracias a la estabilidad de Uruguay.

La Cite Inmobiliaria brinda el más completo buscador de casas

Todas las viviendas que ofrece la Cite Inmobiliaira, como una de las más existosas inmobiliarias en uruguay Montevideo y Punta del Este, pueden consultarse a través del buscador de propiedades que ofrece el sitio web oficial http://www.lacite.com.uy/. A través de esta herramienta se puede realizar búsquedas avanzadas dependiendo los intereses de cada cliente y su presupuesto. Esto posibilita que el cliente pueda tener una idea de la situación de las propiedades y funciona como un incentivo para que puedan recibir más asesoramiento.

La Cite Inmobiliaria: propiedades a disposición en todo Uruguay, específicamente Punta del Este

Más de los servicios que La Cite le ofrece a sus clientes

La Cite Inmobiliaria ofrece otros servicios a sus clientes:

Gerencia de casas, departamentos y chacras: paquetes a medida

Este servicio se brinda principalmente a aquellos clientes que ya tienen su inmueble en Punta del Este pero que no residen allí de forma permanente. De este modo, lo que se busca es que cada cliente esté tranquilo ya que su vivienda estará en manos de profesionales. La Cite Inmobiliaria tiene paquetes a medida de cada cliente: visitas, personas de limpieza, jardinería y limpieza de piletas, entre otros servicios que se pueden incluir en el paquete de administración.

Realización de tasaciones oficiales de viviendas en todo Uruguay

Como se mencionó, La Cite Inmobiliaria forma parte de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este por lo que está correctamente habilitada a ofrecer tasaciones de propiedades para presentar ante juzgados o entes oficiales. Además se puede pedir este servicio para tasaciones de propiedades para la venta o alquiler.

Recolocación para personas de otros países que eligen radicarse en Punta del Este

La Cite Inmobiliaria garantiza un servicio de integración para todos aquellos que quieren radicarse en Punta del Este por temporada o de forma definitiva. Este servicio, a cargo de especialistas en el tema, tiene como objetivo que sus clientes estén lo más cómodos posibles con su elección. De este modo, el servicio brinda desde la búsqueda de la vivienda hasta la intermediación con una empresa de mudanzas. Por otro lado, se brinda asistencia en el pedido de la residencia en Uruguay para los clientes que vienen de otros países.

Contactate con La Cite Inmobiliaria: trayectoria y calidad en Uruguay

Si estás buscando inmobiliarias en Uruguay Montevideo, La Cite Inmobiliaria es la mejor inmobiliaria para vos. Si bien está ubicada en la Calle 28 y Gorlero de Punta del Este, provincia de Maldonado Uruguay también presta sus servicios y tiene inmuebles a la venta en la capital uruguaya. De este modo, es posible contactarse por telèfono llamando al: (598 42) 445368/69 o al (598 42) 770978.

Desde Buenos Aires es posible comunicarse directamente con Uruguay haciendo un llamado local al siguiente número: 011-4721-4548.

Se puede acceder a el sitio web de La Cite Inmobiliaria donde se encuentran detallados todos los servicios y a la vez se puede realizar una búsqueda de propiedades: http://www.lacite.com.uy/

Esta entrada fue publicada en Inmuebles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario